Es Noticia
Los posibles rivales del Betis en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Los posibles rivales del Betis en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Nuria Martín
Imagen del Alicante - Betis copero (Foto: CFI Alicante)
Imagen del Alicante - Betis copero (Foto: CFI Alicante)

Uno de los torneos más emocionantes que tiene el fútbol nacional, es la Copa del Rey, competición que ya ha metido la quinta marcha hacia la próxima eliminatoria donde no habrá ningún enfrentamiento entre clubes de Primera. A punto de afrontar su segunda ronda, y cuyo sorteo se ha realizará el próximo 3 de diciembre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol a las 12.00h, los próximos partidos se disputarán los días 14, 15 y 16 del mismo mes.

Participarán los 56 equipos clasificados de la primera ronda salvo los cuatro que participarán en la Supercopa: Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic y Real Madrid, que empezarán a competir en dieciseisavos de final.

El formato de la segunda eliminatoria de Copa del Rey se mantiene, es decir, la eliminatoria se disputará a partido único en el campo del equipo de menor categoría. 

CFI Alicante 0-4 Betis: Resumen del partido
CFI Alicante 0-4 Betis: Resumen del partido

Una competición con muy buenos recuerdos

Aquí los 56 equipos que entran en el bombo. El Betis se medirá a uno de los seis equipos que permanecen de la 2ª RFEF si sale su bola, o bien a alguno de los 14 restantes de la 1ªRFEF. En ningún caso se verá las caras con equipos de Segunda División.

(16) LaLiga Santander: Real Betis, Real Sociedad, Sevilla FC, Villarreal CF, RC Celta, Granada CF, CA Osasuna, Cádiz CF, Valencia CF, Levante UD, Getafe CF, Deportivo Alavés, Elche CF, RCD Espanyol, RCD Mallorca y Rayo Vallecano.

(20) LaLiga Smartbank: SD Huesca, Real Valladolid, SD Eibar, CD Leganés, UD Almería, Girona FC, Real Sporting, SD Ponferradina, UD Las Palmas, CD Mirandés, Fuenlabrada CF, Málaga CF, CD Tenerife, Real Zaragoza, FC Cartagena, AD Alcorcón, CD Lugo, Burgos CF, SD Amorebieta y UD Ibiza.

(14) Primera RFEF Footters: CD Castellón, Albacete Balompié, Zamora CF, Unionistas de Salamanca CF, CyD Leonesa, FC Andorra, CD Alcoyano, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, UD San Sebastián de los Reyes, CF Talavera de la Reina, CF Rayo Majadahonda, RC Deportivo y Atlético Baleares.

(6) Segunda RFEF: CD Arenteiro, CD Palencia Cristo Atlético, Bergantiños FC, CE Andratx, UD Llanera y Atlético Mancha Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando