Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini y su Betis ambicioso en el Camp Nou: "Saldremos a buscar el partido desde el comienzo"

Pellegrini ante el Ferecnvaros (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini ante el Ferecnvaros (Foto: Kiko Hurtado)

Manuel Pellegrini tiene por delante el reto de ganar en el Nou Camp ante el FC Barcelona. El chileno asegura que quiere que su Real Betis salga a ganar ante el cuadro azulgrana.

"Veremos a un Betis que saldrá a buscar el partido desde el comienzo. Siempre tomamos algunas previsiones tácticas en función del rival que tenemos enfrente, pero nuestra idea es esa, salir a buscar el partido desde el inicio, con personalidad. Primero, no cometer errores. Al final, la gran mayoría de los partidos se deciden por los rendimientos individuales de los jugadores, su capacidad técnica, su espíritu de equipo tanto en el ataque como en la defensa…", decía el entrenador en Vamos.

Pellegrini se refirió en rueda de prensa a la posible retirada de Joaquín.
Pellegrini se refirió en rueda de prensa a la posible retirada de Joaquín.

No pudo evitar comentar algún detalle sobre su renovación con el club más allá de 2023. "Estoy feliz en el Betis, soy feliz con mi carrera. Llevo muchos años seguidos, hace 33 años que me retiré como jugador después de 15 años como profesional. Llevo 22 años fuera de Chile sin parar de trabajar nunca. Sigo teniendo la misma exigencia y hambre. Hay una edad biológica que es la que uno siente y una cronológica, que es la que uno no puede cambiar. Y para mí sigue estando la misma exigencia personal en cada partido que trato de estar al frente del equipo", aseguró.

Por último, Pellegrini indicó que no se pone una meta con el Betis actual. "Como en todas las instituciones, ganar, ganar los campeonatos. Luego la realidad te indica lo que cada equipo es capaz de dar. Cuando llegué al Villarreal capaz que me meten preso por loco cuando dije que iban a jugar semifinales de la Champions, segundos del campeonato… Es la ambición que tenemos y siempre dijimos a los jugadores nuestra intención y hemos tratado lo mismo en Málaga o ahora en el Betis tratar de hacerlo", concretaba.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando