Es Noticia
Joaquín comparte la anécdota del día que le contó a su mujer que fichaba por la Fiorentina y la respuesta de ella

Joaquín comparte la anécdota del día que le contó a su mujer que fichaba por la Fiorentina y la respuesta de ella

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, ha presentado su libro Vivir con arte, junto a Patricia Ramírez, expsicóloga del primer equipo verdiblanco y experta en la gestión psicológica de deportistas de alto rendimiento.

Durante la charla que mantuvieron Joaquín y Patricia, el futbolista relataba lo difícil que es mantenerse 21 años en la élite. El portuense decía que "no es suficiente con ser un buen futbolista". Hay que aunar trabajo, sacrificio, humildad solo para estar en Primera División. Todo gira en torno al fútbol y la familia tiene que adaptarse a ello.

De hecho, Joaquín contaba la anécdota que vivió con su mujer cuando el fichaje por la Fiorentina estaba cerrado y tenía que marcharse a Italia.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    #2...torete... métete a funcionario, que estás deseando. Sólo te falta valer, que con esa mentalidad no te pediría ni que me cambiaras la taza el w.c., que seguro que vas al youtube. #3... otro que le gusta cambiar de acera. Es mejor la Pantoja, ex de uno de los tuyos.

  2. Francisca CALERO

    No sé quién es el botarate que dice que los funcionarios son unos vagos ,como en todas las profesiones los hay vagos y los que no,tan bien son profesionales y cobran muchos de ellos muy poco. Pediría a la gente que no dijeran más gilipolleces. Con respecto a Juaquin me parece un tipo muy noble y el habla de lo que él trabaja ,que esque la envidia es muy mala

  3. El torete alegre bandolero

    "La vida del futbolista es asi", y la del fontanero,no te jode. Pero con menos ingresos. La vida de cualquiera que quiera trabajar mostrando lo mejor de si, es eso: dia a dia mostrar tu excelencia profesional y personal. Luego hay otras vidas: la de los funcionarios. Gente vaga, cuya máxima tarea es planificar sus vacaciones el 1 de Enero tras recibir el calendario de festividades

  4. rafael de jaime

    si si la guaki es muy glachiocha ella es ya la abuela del betin

Cargando