Es Noticia
Joaquín presenta su libro y no puede evitar contar un chiste: Patricia Ramírez se parte de risa

Joaquín presenta su libro y no puede evitar contar un chiste: Patricia Ramírez se parte de risa

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, ha presentado su libro Vivir con arte, junto a Patricia Ramírez, expsicóloga del primer equipo verdiblanco y experta en la gestión psicológica de deportistas de alto rendimiento.

Durante la charla que mantuvieron Joaquín y Patricia, el futbolista relataba lo difícil que es mantenerse 21 años en la élite, pero no perdió el tiempo para contar un chiste. El jugador utilizó el topic de los libros para relatar cuál es el libro más importante de todos. Pronto despertó las risas del público y de la propia Patricia Ramírez.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Locodelacabeza

    Flamenquin que te has comido hoy fiera jajajajajaja leche calentita y a mormi. Juan Miguel te saluda jajajajajjajajajaja

  2. Jorge

    En contestación a tu comentario, Joaquín es un fuera de serie sobre todo en humanidad que es la que te falta a ti, y a parte te sobra envidia colega, te recomiendo que te la trates. Venga....

  3. Juanra anti palangana

    Palmerin tu si que das pena, no conoces la vida particular de juaquin? Nene compra un papel y un lápiz y ponte a pintar, menudo plomazo tienes chico!!!

  4. Juan

    Palmerin tu si que das pena, no conoces la vida particular de juaquin? Nene compra un papel y un lápiz y ponte a pintar, menudo plomazo tienes chico

  5. Yo soy del Betis

    Muchacho, la envidia te corroe el alma. Vive y deja vivir.

  6. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    espero que la noticia sea una broma,que de verdad este person a escrito un libro?,jojojojojjuasjuasjuasjuasjuas,como esta la cosa en el mundillo de la tinta sobre papel.y el titulo del libro cual es,tal vez memorias de un payaso,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. este es un jeta,que quiere exprimir al maximo el chollito que tiene ahora y el gancho,por que sabe que cuando se retire no se va a come na,bueno si,seguira cobrando del betis como asesor,representante,vamos un alexis de la vida,juasjuasjuasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasju este pais cada vez va cayendo mas bajo,y que haya gente que le compre a este el libro y todo?.entiendo el que estuviera la psicologa al lado,por que para comprar el libro hay que estar loco,espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas. lo del titulo no te hace justicia joaki,por que titulo buenos son:el comepipas,el eterno perdedor,etc.......me han dicho que en chino se titula:joakin esta tragando tela al final de la palmela juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas pero que poquito le queda al joaki en el futbol,por fin,y que poquito le queda al betis en europa,y que mangazo le van a dar en el tito cam.

Cargando