Notificaciones

Pellegrini: "Ajustaremos aspectos tácticos pero no vamos a cambiar nuestro estilo"

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al partido que su equipo disputará este sábado contra el Barcelona en el Camp Nou (16.15 horas). "Ajustaremos aspectos tácticos pero no vamos a cambiar nuestro estilo y vamos a salir en Barcelona a ganar, como siempre", ha afirmado el preparador bético en la rueda de prensa previa al choque.

El chileno ha respondido así ante la dificultad que entraña siempre visitar un escenario como el Camp Nou. "Es una respuesta que ya sabemoshemos visto jugar siempre al Betis de la misma manera dentro o fuera", ha añadido Pellegrini sobre si el nivel del rival podría propiciar que el cuadro bético variaba sus planes en esta ocasión.

Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini ha insistido en la idea de cómo afronta el Betis la cita. "Tratamos de ganar en todos los campos. No buscamos un resultado, tratamos de afianzar una mecánica de juego, independientemente del rival", ha dicho el entrenador verdiblanco que ha añadido: "Trataremos de ganar desde el principio. No uso la palabra miedo".

De la misma manera, Pellegrini quiso lanzar un mensaje de prudencia al ser preguntado que si en estos momentos el Betis era mejor que el Barcelona. "No creo que seamos mejor que el Barcelona. Estamos mejor posicionados, pero tienen un partido menos. No hay desviar la realidad. Si pensamos que somos más el Barcelona, estamos equivocados", respondía el chileno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando