Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini: del Barcelona de Xavi a sus opciones de haber fichado antes por el Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado al Barcelona al que se enfrentará este sábado en el Camp Nou (16.15 horas) al que llegó hace algunas semanas Xavi Hernández como entrenador. El chileno también ha repasado algunas otras cuestiones de la actualidad verdiblanca, como el sorteo de la Copa del Rey, o las opciones de haber fichado por el club bético años atrás.

"Ha conseguido resultados positivos y ha ganado partidos más parejos que lo que dicen los resultados como el del Villarreal. También el anterior Barcelona tuvo partidos buenos, sobre todo al inicio", ha explicado Pellegrini que ha seguido sobre Xavi: "Sin tocar el nombre de Xavi, el haber sido jugador ayuda mucho a ser un buen técnico porque conoce el vestuario. Luego ya depende de la inteligencia de cada técnico y Xavi tiene todas las condiciones para ser buen entrenador". 

Pellegrini, además, fue cuestionado por el sorteo de la Copa del Rey, que se producía minutos antes de la rueda de prensa y que emparejaba al Betis con el Talavera de la Reina en la segunda eliminatoria. "Hay que seguir en la Copa ante clubes que han dado históricamente sorpresas ante equipos de Primera", ha indicado el chileno que seguía: "Estoy convencido de que si mantenemos la actitud que tuvimos el otro día en Alcoy seguiremos en la Copa del Rey".

Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Finalmente, Pellegrini fue preguntado por si pudo llegar antes al Betis, tal y como explicaba Serra Ferrer en una entrevista en Radio Marca. "Yo tenía contrato vigente con el West Ham y es verdad que hablé con Serra Ferrer", señalaba Pellegrini que luego continuaba: "Pero no había posibilidades de venir. Tenía contrato y los contrato los cumplo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando