Es Noticia
Joaquín y la anécdota al llegar el primer día a la cantera del Betis: “Aquí no pinto un carajo"

Joaquín y la anécdota al llegar el primer día a la cantera del Betis: “Aquí no pinto un carajo"

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, ha presentado su libro Vivir con arte, junto a Patricia Ramírez, expsicóloga del primer equipo verdiblanco y experta en la gestión psicológica de deportistas de alto rendimiento.

Además de recordar cómo le reveló a su mujer el fichaje por la Fiorentina, o el chiste que le contó a la psicóloga, Joaquín también tuvo tiempo para recordar lo que sintió en su primer día en la cantera del Real Betis. "En la cantera había jugadores 10 veces mejor que yo. El primer día que llegué pensé, yo aquí no pinto un carajo, qué hago yo aquí si son todos mejores que yo", decía con mucha sinceridad el capitán del Real Betis.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de Joaquín hablando de su primer día en la cantera del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando