Es Noticia
Muñiz Fernández: "La visita del Betis va a ser una fiesta, algo histórico"

Muñiz Fernández: "La visita del Betis va a ser una fiesta, algo histórico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

César Muñiz Fernández, exárbitro y director general del Talavera de la Reina, declaró este viernes que la visita del Real Betis en la segunda ronda de la Copa del Rey va a ser "una fiesta y algo histórico" para el conjunto toledano. El Talavera de la Reina recibirá al Real Betis tras eliminar en la primera ronda al Cornellá, también equipo de la Primera RFEF. El conjunto andaluz, por su parte, se deshizo en la anterior eliminatoria del Alicante.

"Es la primera vez que un equipo de Primera jugará en El Prado y va a ser una fiesta y algo histórico. Estoy contento por la afición talaverana y espero que disfrute de la fiesta que va a ser", dijo Muñiz Fernández, actualmente dirigente del conjunto talaverano y anteriormente árbitro de Primera División entre 2000 y 2014, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Víctor Cea, entrenador del Talavera de la Reina

En una línea similar se mostró  Víctor Cea, entrenador del Talavera de la Reina. "Tengo la seguridad de que vamos a vivir un día precioso en El Prado. Y estoy convencido de que si hace dos días El Prado fue una pasada, pues dentro de 15 días va a ser espectacular", decía el técnico que continuaba:  "Es una gran  alegría por la ciudad, creo que es una oportunidad única el que nos vayamos a enfrentar en 15 días a un equipo de Primera división de la entidad de lo que es el Betis".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando