Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El jugador del Betis al que quiso fichar Xavi: "Me gusta mucho"

TemasXavi

El Real Betis visita este sábado el Camp Nou con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y continuar con la gran dinámica de esta temporada. El conjunto verdiblanco tiene la opción de distanciarse aún más del Barça y ponerse a siete del que Xavi reconoce como un rival directo a día de hoy.

En la rueda de prensa previa al partido, Xavi ha elogiado al conjunto verdiblanco, ha hablado de las urgencias con las que llega el Barça y ha señalado al jugador del Betis al que quiso fichar. "Son tres puntos vitales. Seguimos teniendo urgencias por la desventaja de puntos con nuestros rivales directos y no podemos perder más", señalaba Xavi, que señala al Betis como "un rival directo por lo que se ve en la clasificación".

Xavi Hernández, en el banquillo del Barça (Foto: CordonPress)
Xavi Hernández, en el banquillo del Barça (Foto: CordonPress)

Cuestionado por las urgencias del Barça y la 'final' que tendrá también ante el Bayern de Múnich en Champions, Xavi ha reconocido que cada partido es vital. Y apunta la gran trascendencia que tendrá el enfrentamiento ante el Betis. "Hay que afrontarlo como una final. No podemos perder puntos y el objetivo es pelear por LaLiga. Ya pensaré en el partido de Múnich porque el de mañana es vital. Sacaré el mejor once entre las circunstancias. LaLiga nos ilusiona muchísimo y no pensamos en la Champions", explicaba.

El jugador del Betis al que quiso Xavi

También ha habido momento para los nombres propios en la comparecencia de Xavi antes de verse las caras con el Betis. El entrenador barcelonista ha resaltado a Andrés Guardado y ha desvelado que incluso lo quiso incorporar en su etapa en Catar: "Lo quisimos fichar para el Al Saad. Estuvimos valorando su fichaje y es un jugador que me gusta mucho. Es técnico, trabaja mucho para el equipo, tiene pase en largo, disparo... Es un futbolista muy importante para el Betis, es el metrónomo del equipo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando