Es Noticia
Qué bonito sería dar un golpe en el Camp Nou
LaLiga EA Sports
Barcelona Barcelona
Jornada 16
0-1
04 de diciembre de 2021
16:15
Real Betis Real Betis
0-1: Juanmi, m.78.

Qué bonito sería dar un golpe en el Camp Nou

DMQ

Con cuatro victorias consecutivas, en todos los partidos jugados después del último parón, y también con el reto de vencer a uno de los grandes de la competición. Así se presenta el Real Betis este sábado en el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona de Xavi Hernández (16.15 horas). Cita de lustre para los verdiblancos que quieren dar un golpe de efecto con un resultado positivo.

El Betis se presenta por encima del Barcelona en la clasificación, aunque eso no significa que el cuadro bético sea el favorito al triunfo. Los de Pellegrini acuden al encuentro sin Nabil Fekir, sancionado por su quinta amarilla, y recuperan en la convocatoria a Germán Pezzella. También estarán Guido Rodríguez y Sergio Canales, quienes descansaron en la Copa del Rey.

La portería en el Betis en el Camp Nou será para Rui Silva, con Bravo aún fuera de la lista. Héctor Bellerín ocupará el lateral derecho, una vez cumplió su sanción contra el Levante, y Álex Moreno el izquierdo. La pareja de centrales bética contra el Barcelona la podrían conformar Marc Bartra y Víctor Ruiz, aunque también podría tener alguna opción Edgar González.

Guido Rodríguez en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Con Guido Rodríguez como fijo en el mediocampo, una de las principales incógnitas tiene que ver con su acompañante. Andrés Guardado parte con ventaja, dado que William Carvalho viene de superar problemas físicos semanas atrás y jugó el partido completo contra el Alicante en la Copa del Rey el pasado miércoles.

La línea de mediapuntas cuenta con Sergio Canales, por el centro, y Juanmi, que partirá desde el costado zurdo, como fijos salvo sorpresa. La otra duda tiene que ver con el tercer integrante de esa línea. Aitor Ruibal podría ser el elegido por Pellegrini para que el canterano actuara en la parte diestra. Arriba Willian José debe ser el elegido en esta ocasión para ser el delantero centro del Betis contra el Barcelona.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Hoy hay que partirse la cara y correr los 90’.

  2. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Amén. Creo que deberiamos pasar página de una vez y dejar a Serra a parte

  3. Fernando

    En el 11 contra el Barcelona hay 8 fijos y 3 posiciones dudosas. Rui Silva Bellerín Pezzella/Bartra V. Ruiz A. Moreno. Guido. W.Carvalho/Guardado Tello/Ruibal Canales Juanmi W. José

  4. Joaquín

    Vamos mi betis se puede, arriba betis, equipo de mi corazón

  5. Rafael de letanias

    Ni guardado ni aitor ruibal me gustaria...y con jose pues estoy de acuerdo en muchas cosas esta gente venden humo y esconde otras como los magos te lo saco por aquí y lo escondo por acá, cuando esta mal la cosa se meten en la cueva y no salen, cuando esta bien venga fotos y charlita, 2 años sin fichar apenas,el club de primera que menos ha fichado, pero claro tienen el apoyo de gentes que no ven más haya de cuando esta bien. el betis está en ruina total sin un duro, aahhh las culpas al covid,

  6. José el Verderón

    Más temprano que tarde,este Betis con estos Dirigentes, tanto Aro, como con Josemi, aquí no pasará nada y cuando digo nada me refiero a crecimiento deportivo, qué si ahora no el señor entrenador está tapando muchas cosas, ejemplo el déficit qué a presentado en la última junta, pero aquí siempre los árboles no dejan ver el bosque,no es más ciego que el que no quiere ver,lla veremos cómo estos Dirigentes son los mismos que echaron a DON LORENZO SERRA FERRER, ahora mismo todos se apunta a la foto,tú verás como se apunta todos para Barcelona, pero quién fue este miércoles en copa acompaño al equipo,,por eso y mucho más vuelvo a lo mismo,siguen los mismos los que querían a Setien aún sabiendo que la gran mayoría no lo querían al único entrenador qué trabajando para el Betis, MANDASE A TOMAR PORCULO A LA AFICIÓN,,,,,, QUÉ VIVA MI BETIS Y DON LORENZO SERRA FERRER,,,,,

Cargando