Es Noticia
El Betis se medirá al Talavera de la Reina el jueves 16 de diciembre

El Betis se medirá al Talavera de la Reina el jueves 16 de diciembre

DMQ

El Real Betis se enfrentará al Talavera de la Reina el próximo jueves 16 de diciembre a las 19.00 horas, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya anunciado los horarios de la segunda eliminatoria. Los verdiblancos, que quedaron emparejados con el equipo toledano en el sorteo celebrado a mediodía y ahora ya saben cuándo será el duelo.

El partido del Betis contra el Talavera de la Reina, que será televisado por Dazan, lo disputarán los verdiblancos entre los duelos ligueros con los vascos. Los de Pellegrini reciben el domingo 12 de diciembre a la Real Sociedad en el Benito Vilamarín y el domingo 19 visitan al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. La cita copera, por tanto, es cuatro días después del choque con los realistas y tres antes del duelo con los leones.

El Betis alcanzó la segunda ronda después de vencer con claridad en la primera al CFI Alicante por 0-4. Ahora se verás la caras con el Talavera de la Reina, equipo que milita en la Primera RFEF y que en la primera ronda se impuso al UE Cornellá por 2-0. El partido, en principio, se disputará en El Prado, estadio del equipo toledano.

Imagen del Alicante - Betis copero (Foto: CFI Alicante)
Imagen del Alicante - Betis copero (Foto: CFI Alicante)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando