Es Noticia
Canales: "Hemos aprendido que cuando mejor estamos es cuando vamos a por el rival"

Canales: "Hemos aprendido que cuando mejor estamos es cuando vamos a por el rival"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, ha hablado del partido que su equipo disputará este sábado en el Camp Nou ante el Barcelona. El cántabro, que reconoce que ante los grandes hay "un espinita clavada", ha explicado cómo afronta el equipo el duelo. "Hemos aprendido que cuando mejor estamos es cuando vamos a por el rival", ha dicho.

El jugador del Betis se ha manifestado así en una entrevista en Vamos donde ha continuado. "Es lo que hemos aprendido de la semana fatídica que tuvimos, que nuestra mejor versión es cuando vamos a por el rival", ha explicado Canales que continuaba explicando:  "Vamos en una buena situación, una buena dinámica y hay mucho más que ganar. Siempre es un partido grande y más en la situación que estamos".

Imagen de Sergio Canales en un entrenamiento del Betis.
Imagen de Sergio Canales en un entrenamiento del Betis.

Canales ha recalcado el deseo de vencer a uno de los grandes. "Es un poco esa asignatura pendiente, la semana mala que tuvimos fue con tres equipos top. En este 2021 estamos haciendo un gran año y tenemos esa espinita contra los grandes", ha dicho el futbolista del Betis que se ha acordado de los duelos de la semana negra ante el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla. 

El centrocampista del Betis también ha hablado de su mejoría personal en las últimas jornadas en la que se encuentra cada vez en mejor tono. "Físicamente he dado un cambio muy grande en cuanto a las molestias que arrastraba y ahora estoy ya muy bien, muy recuperado para ayudar al equipo", ha comentado Canales sobre el asunto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando