Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Betis ante el Barcelona: uno por uno

El Real Betis logró dar un golpetazo en la mesa y presentó sus credenciales para demostrar que está para pelear cosas importantes. Juanmi alargó su inmaculado estado de forma para hacer temblar los cimientos del Camp Nou y darle al equipo el triunfo ante el FC Barcelona (0-1) tres años después.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (7): Firmó varias intervenciones de mucho mérito para mantener al Betis en el partido.

Bellerín (6): Le pone ganas y ofrece alternativas en ataque, aunque casi siempre sufre en defensa y le falta un plus en la toma de decisiones

Bartra (9): Su actuación fue escandalosamente buena. Exuberante. Contundente, ágil en el uno contra uno, rapidísimo al corte, con confianza para las anticipaciones y elegante en la salida. El líder de la zaga, con jerarquía y liderazgo ordenando a los suyos.

Víctor Ruiz (7): Una actuación correcta, pragmático y sin complicaciones.

Álex Moreno (8):  Le otorgó a la banda una brillante profundidad ofensiva y por su banda llegó el mayor peligro del equipo. Incisivo en las coberturas, abriendo mucho el campo, rompiendo líneas y sumando al Betis argumentos en ataque. Atrás, impecable hasta la entrada de Dembélé.

Guido Rodríguez (8): Su valoración podría calcarse cada semana. Es difícil de explicar lo mucho, y bueno, que le aporta al equipo. Abarca una cantidad de espacios inalcanzable para un jugador normal. Empequeñece a los rivales, cubre a sus compañeros, roba, piensa y ejecuta. Criterio, colocación y ordenado tácticamente.

Guardado (6): Agresivo en los duelos (aunque sobreexcitado alguna vez), con mucho criterio en la lectura del partido.

Canales (8): La mejoría del Betis coincidió el paso adelante del cántabro. En busca de la épica, percutió con libertad en zona de tres cuartos y la clarividencia bética mejoró. Cuanto más cerca de la pelota esté, mejor será para el Betis. La calma justa en el gol.

Juanmi (8): Está tocado por una varita. Todo lo hace bien. Tiene una habilidad innata para oler sangre, para ver portería. Encima realiza un trabajo impagable para el equipo. Once goles y sumando...

Aitor Ruibal (5): Le pone ganas, trabaja como el que más y a compromiso no le gana nadie, pero a veces con solo eso no es suficiente en la élite. Mucho por mejorar en la toma de decisiones.

Willian José (6): No tuvo mucha incidencia en el juego, condicionado por la presión alta del Barça y el protagonismo que sí tuvieron los hombres de segunda línea. Activo en la presión y solidario en los apoyos defensivos pero sin oportunidades de cara a gol.

Suplentes

Tello (8): Apenas dos chispazos le bastaron para cambiar el partido.

William Carvalho (6):Cumplió su cometido. Minutos suficientes como para darle el oxígeno, la fluidez y la pausa que necesitaba el Betis en el centro del campo.

Borja Iglesias (-): S.C 

Pellegrini (8): No hay dudas. Ha confeccionado el mejor Betis del Siglo XXI a estas alturas. Un equipo atrevido, ambicioso, estético y ganador. Sorprendió a muchos con su once y otra vez el fútbol le dio la razón. Pocos entrenadores tienen el don que posee el chileno para leer y cambiar los partidos.

11 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    paquirrino,cuando hablas de marbella y la manada,lo dices por experiencia propia no?,metaforicamente hablando,claro.

  2. Prontoel15juajuajua

    Y llego el betis.....y los calló....juajuajua ni este ni el otro ni el cambia Nick en la cueva....antes entraban y a largaban tonterías para así quitarse el mosqueo de ver al betis ahí...pero ya jajaja los calló jajaja como decía uno SALUDOS desde champion.... jajajaja ayer todos se le acabo la alegría cuando vieron BARCELONA 0- REAL BETIS 1- caritas de vinagre juajuajua como me río juajuajua

  3. BUHO

    Paquirrino con lo de la manada te has pasao. YO tengo palanganas en mi familia y amigos y estan en las antipodas de algo que se parezca a esos golfos, delincuentes, cobardes.....etc,etc,etc. A ver si aprendemos que si un imbecil nos dice sandeces y nosotros respondemos con lo mismo o parecido, lo unico que hacemos es ponernos a su altura y convertirnos en otro imbecil.

  4. Felipe

    Vergonzosa la calificación que dais a Aitor. Ayer realizó un trabajo encomiable para el equipo. No siempre se necesitan artistas, también obreros y el lo es.

  5. Ramon de coria

    Hoy habría que destacar la defensa'estuvo muy bien,belkerin,no tanto)este año también la portería esta bien defendida,y esto es muy importante,destacar a wilian José un trabajo sórdido pero con buen resultado,y por supuesto a pellegrini implantó un juego según le convenga,ensaya jugadas,y lo mejor que se decidió a ir por todos los partidos,aparte tiene a todos los jugadores enchufados,no tiene titulares,aparte si en el entrenamiento das la cara,te lo tiene en cuenta,la experiencia, con los 2 últimos entrenadores tenía sus once y de ahí no salían, aparte que no jugaba a nada ni peleaban ni na de na, jugadores apecebrados,así sabiendo que iban a jugar sin esfuerzos pues,era lo que veíamos,y otros olvidados sin oportunidad. estos mismos jugadores con los otros 2 entrenadores al puesto 10 no llegaban, así que todo este mérito tiene un nombre manuel pellegrini.

  6. Sapiens

    A Juanmi yo le daría un 9 o 10, el primero fue un golazo, las lineas tenían que trazarse siempre en los pies que pisan el terreno, porque lo que hacen es castigar la buena postura y premiar al que la tiene mal y ha sido más lento en girar.
    A Guardado como mínimo un 8. Wiliam José tiene gran visión de juego.

  7. Alien Carraz

    Más allá de los méritos del Betis para ganar el partido y de los del Barsa para perderlo, está más que claro que para ir al Camp Nou a ganarle al Barsa se necesita mucho más que simplemente ir a defenderse y esperar el milagro. Este Betis ¡compite siempre! y no deja de ir al frente a pesar que las armas rivales sean, hombre por hombre, muy superiores, y que esté latente el peligro de un gol en contra. Es lo lindo de este equipo. No se amilana con nada ni se achica ante nadie. Pellegrini dejando su sello y transformando al Betis (tal como al Villareal, al Málaga e incluso al Manchester City) en equipos de Champions.

  8. Ramon de coria

    Hoy la defensa estuvo muy bien si bartra sigue así la defensa ganara mucho wilian José le daría un 8 un trabajo sordo,bellerin lo veo muy flojo el betis sufre mucho por esa banda,lo mejor que se ha ganado a un Barcelona, algunos quitaran méritos,y ahí estamos arriba,y lo mejor de todo que están cogiendo la confianza que les faltaba,y pelear sobre todo pelear. a seguir así

  9. Paquirrino

    Echo de menos los comentarios de los fenómenos que se dedican a intentar ridiculizar al grandioso, sin darse cuenta de que pronto van a sufrir el sorpasso, ya se que no saben lo que es eso y, entonces van a rabiar y no van a saber donde meterse. Ellos escribiendo tonterías y su equipo haciendo el ridiculo.

    El Sevilla de Marbella y de la Manada es una metáfora de la institución

  10. Manoliqui

    Qué alegría, ver uno a su equipo ganar y además al Barcelona. Hoy estoy de acuerdo con la puntuación otorgada a los jugadores. Beeeeetis!!!

  11. Davalpe

    Y algunos decian que Pellegrini ya estaba viejo y que no tenia el nivel para dirigir en España... El plan!!!

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando