Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje eufórico del Betis tras ganar al Barça con el audio de moda en Sevilla: "Cofrades a la calle"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Un gol de Juanmi a doce minutos del final dio la victoria del Betis en el Camp Nou (0-1) y propició la primera derrota con Xavi en el banquillo del conjunto azulgrana, que se aleja aún más de LaLiga y se marcha con las peores sensaciones para afrontar la batalla de Múnich, donde se jugará, ante el Bayern, su continuidad en la Liga de Campeones.

Fue un arranque desafiante del Barcelona que se diluyó, como toda la ofensiva azulgrana, en cuanto el Betis se fue asentado sobre el césped del Camp Nou y empezó a pelearle a su rival la posesión del balón.

El partido bajó en ritmo y revoluciones, los locales no sacaban el balón fluido, Memphis languidecía como referencia ofensiva, Nico encadenaba falta tras falta y el Betis, mientras tanto, se sentía cada vez más cómodo con el insípido guión del choque.

El inesperado percance de Gavi, sustituido por Riqui Puig, dejó tocados a los azulgranas y llevó a la primera parte, en la que no había pasado nada destacado, a un epílogo con las dos ocasiones más claras, ambas del Betis.

La segunda parte aún pudo haber empezado peor para el Barcelona, pero el VAR anuló, por fuera de juego casi milimétrico, un gol de Juanmi a los siete minutos de la reanudación. Salió Dembélé como un tiro y, en sus dos primera apariciones, ya puso en jaque a la defensa bética. Un par de cabalgadas y dos remates de rosca que no encontraron puerta bastaron para levantar de sus asientos a la hinchada culé, falta de ídolos como nunca esta temporada.

La peculiar celebración del Betis en sus redes

Pero lo que llegó fue el 0-1 en una contra magistralmente conducida por Canales, que cedió el balón a Tello dentro del área para que este regalase el gol a un inspirado Juanmi, que batió de tiro cruzado a Ter Stegen.

El triunfo permite al Betis asaltar de nuevo el Camp Nou y colocarse, momentáneamente, en puestos de Liga de Campeones. Motivos suficientes como para que la euforia haya contagiado positivamente al beticismo. Hasta el propio club celebró la victoria en sus redes sociales de una forma muy peculiar. Lo hizo con las palabras que le dedicó al club Ángel del Castillo, o más conocido como Angelito el aguador,

"Qué grande eres Manuel Pellegrini, entrenador de prestigio, entrenador de verdad. Qué grande eres Manuel Pellegrini, gente buena de verdad. Cofrades a la calle, Manuel Pellegrini ya va a ser que lleve al Betis a ser campeón de la liga española ya", decía el fragmento del audio que el club plasmó en sus redes y que posteriormente se viralizó en las redes. Puedes escuchar el audio en la parte superior de la noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando