Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La fiesta de la plantilla en el Camp Nou y el amuleto de las dos Esperanzas de Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Un gol de Juanmi a doce minutos del final dio la victoria del Betis en el Camp Nou (0-1) y propició la primera derrota con Xavi en el banquillo del conjunto azulgrana, que se aleja aún más de LaLiga y se marcha con las peores sensaciones para afrontar la batalla de Múnich, donde se jugará, ante el Bayern, su continuidad en la Liga de Campeones. Precisamente este triunfo permite al Real Betis alcanzar una de las cuatro primeras plazas y soñar con una futura presencia en la máxima competición continental.

Con el pitido final la plantilla saltó al césped a celebrar los tres puntos y saludar a los varios centenares de aficionados que había repartidos por todo el Camp Nou. Luego la fiesta se trasladó al vestuario y el equipo, ya conscientes de la hazaña realizada, celebró ese triunfo, el quinto consecutivo en apenas dos semanas.

Los amuletos del Betis

Uno de los elementos más llamativos de la imagen está precisamente en el baúl de la ropa. Ahí el Real Betis guarda con cariño estampas del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, la Virgen de la Esperanza de Triana, la Esperanza Macarena y de Jesús de la Sentencia. Unos amuletos muy particulares para el club, que en el vestuario del Benito Villamarín también guarda con cariño un cuadro de Jesús del Gran Poder.

Hasta el propio Nabil Fekir, que no pudo estar en el Camp Nou por sanción, 'celebró' desde casa estos tres puntos tan importantes para el equipo. "Musho Betis", colgó en sus redes sociales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando