Es Noticia
La fiesta de la plantilla en el Camp Nou y el amuleto de las dos Esperanzas de Sevilla

La fiesta de la plantilla en el Camp Nou y el amuleto de las dos Esperanzas de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un gol de Juanmi a doce minutos del final dio la victoria del Betis en el Camp Nou (0-1) y propició la primera derrota con Xavi en el banquillo del conjunto azulgrana, que se aleja aún más de LaLiga y se marcha con las peores sensaciones para afrontar la batalla de Múnich, donde se jugará, ante el Bayern, su continuidad en la Liga de Campeones. Precisamente este triunfo permite al Real Betis alcanzar una de las cuatro primeras plazas y soñar con una futura presencia en la máxima competición continental.

Con el pitido final la plantilla saltó al césped a celebrar los tres puntos y saludar a los varios centenares de aficionados que había repartidos por todo el Camp Nou. Luego la fiesta se trasladó al vestuario y el equipo, ya conscientes de la hazaña realizada, celebró ese triunfo, el quinto consecutivo en apenas dos semanas.

Los amuletos del Betis

Uno de los elementos más llamativos de la imagen está precisamente en el baúl de la ropa. Ahí el Real Betis guarda con cariño estampas del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, la Virgen de la Esperanza de Triana, la Esperanza Macarena y de Jesús de la Sentencia. Unos amuletos muy particulares para el club, que en el vestuario del Benito Villamarín también guarda con cariño un cuadro de Jesús del Gran Poder.

Hasta el propio Nabil Fekir, que no pudo estar en el Camp Nou por sanción, 'celebró' desde casa estos tres puntos tan importantes para el equipo. "Musho Betis", colgó en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando