Es Noticia
El Betis acabará la jornada en puesto de Champions

El Betis acabará la jornada en puesto de Champions

DMQ

El Real Betis finalizará la jornada 16 de LaLiga Santander en posiciones de Champions League, después de que haya vencido al Barcelona en el Camp Nou (0-1) y de que el Atlético de Madrid haya caído con el Mallorca en el Metropolitano (1-2). Los verdiblancos suman un punto más que los colchoneros que, eso sí, tienen un partido menos.

Así el Betis suma 30 puntos en la jornada 16, con nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas. El Atlético de Madrid conquistó 29. El equipo de Manuel Pellegrini ya estuvo en la jornada 11 en posiciones de Champions después de vencer al Valencia. Una clasificación llamativa, más simultaneando el torneo doméstico con la Europa League donde también pasó de fase a falta de una jornada.

A falta del partido que la Real Sociedad disputa este sábado contra el Real Madrid en el Reale Arena, el Betis es tercero en la tabla. Los donostiarras, próximos rivales de los heliopolitanos en LaLiga, tiene 29 puntos por los 30 de los béticos.

Otro dato interesante de los de Pellegrini tiene que ver con que sumó en Barcelona su quinta victoria consecutiva. Tras el parón, el Betis cuenta sus partidos por triunfos. Fueron ante el Elche (0-3), Ferencvaros (2-0), Levante (3-1), Alicante (0-4) y ahora Barcelona (0-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando