Es Noticia
Una oportunidad para que Dani Rebollo cumpla "el sueño de todo niño"

Una oportunidad para que Dani Rebollo cumpla "el sueño de todo niño"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Real Betis regresó a los entrenamientos con la tranquilidad de tener los deberes hechos de cara a su próxima cita continental. La victoria de hace un par de semanas ante el Ferencvaros permitió al equipo sellar su clasificación para las rondas eliminatorias, por lo que en Glasgow habrá poco en juego más allá de los 630.000 euros que ingresaría el club en caso de conseguir el triunfo. En una semana marcada por el trascendental duelo del domingo ante la Real Sociedad, alguna sanción y las lesiones, Pellegrini podría dar la oportunidad a algunos canteranos que vienen trabajando con el primer equipo como Dani Rebollo o Fran Delgado.

El sueño de Dani Rebollo

El guardameta lepero, héroe del último ascenso del filial y con contrato hasta 2022, viene siendo un habitual en los entrenamientos y las pretemporadas del primer equipo desde que jugara sus primeros minutos en un amistoso veraniego ante el Mönchengladach en 2018. Desde entonces lleva coqueteando con la élite, aunque nunca ha alcanzado el sueño debutar en el partido oficial.

"El Betis es mi vida y mi futuro, quiero seguir aquí mucho tiempo más. Claro que sigue intacto, es el sueño de todo niño y por el que he luchado y lucho desde pequeño. Cada día que me levanto voy con ganas de trabajar para que llegue ese día y así poder cumplirlo", dijo hace un par de meses en su entrevista para ElDesmarque..

Una fantasía que podría hacerse realidad este jueves. Claudio Bravo sigue realizando trabajo específico y la lógica dice que Pellegrini no querrá arriesgarlo. En principio Rui Silva repetirá bajo palos el próximo domingo, en LaLiga, y Joel Robles no está inscrito en la Europa League, por lo que esta cita continental podría ser la idónea para que Dani Rebollo cumpla el sueño de tener sus primeros minutos con el Real Betis en un partido oficial.

Una tesitura similar a la del lateral derecho. Montoya sigue entre algodones y Bellerín, único lateral derecho disponible en la plantilla, podría descansar de cara al duelo frente a la Real Sociedad, por lo que Pellegrini podría estimar oportuno darle la oportunidad a Fran Delgado, que también espera con ganas su debut continental.

Fran Delgado, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fran Delgado, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    A ver si tienes la suerte de debutar contra el Celtic y le puedes dar una alegría a tu madre, Belli. ¡Ánimo, chaval!

  2. Fernando

    Mi 11 en Glasgow: Rebollo Delgado Pezzella Edgar Miranda Paul W.Carvalho Lainez Rober Joaquín Borja

Cargando