Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una oportunidad para que Dani Rebollo cumpla "el sueño de todo niño"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

El Real Betis regresó a los entrenamientos con la tranquilidad de tener los deberes hechos de cara a su próxima cita continental. La victoria de hace un par de semanas ante el Ferencvaros permitió al equipo sellar su clasificación para las rondas eliminatorias, por lo que en Glasgow habrá poco en juego más allá de los 630.000 euros que ingresaría el club en caso de conseguir el triunfo. En una semana marcada por el trascendental duelo del domingo ante la Real Sociedad, alguna sanción y las lesiones, Pellegrini podría dar la oportunidad a algunos canteranos que vienen trabajando con el primer equipo como Dani Rebollo o Fran Delgado.

El sueño de Dani Rebollo

El guardameta lepero, héroe del último ascenso del filial y con contrato hasta 2022, viene siendo un habitual en los entrenamientos y las pretemporadas del primer equipo desde que jugara sus primeros minutos en un amistoso veraniego ante el Mönchengladach en 2018. Desde entonces lleva coqueteando con la élite, aunque nunca ha alcanzado el sueño debutar en el partido oficial.

"El Betis es mi vida y mi futuro, quiero seguir aquí mucho tiempo más. Claro que sigue intacto, es el sueño de todo niño y por el que he luchado y lucho desde pequeño. Cada día que me levanto voy con ganas de trabajar para que llegue ese día y así poder cumplirlo", dijo hace un par de meses en su entrevista para ElDesmarque..

Una fantasía que podría hacerse realidad este jueves. Claudio Bravo sigue realizando trabajo específico y la lógica dice que Pellegrini no querrá arriesgarlo. En principio Rui Silva repetirá bajo palos el próximo domingo, en LaLiga, y Joel Robles no está inscrito en la Europa League, por lo que esta cita continental podría ser la idónea para que Dani Rebollo cumpla el sueño de tener sus primeros minutos con el Real Betis en un partido oficial.

Una tesitura similar a la del lateral derecho. Montoya sigue entre algodones y Bellerín, único lateral derecho disponible en la plantilla, podría descansar de cara al duelo frente a la Real Sociedad, por lo que Pellegrini podría estimar oportuno darle la oportunidad a Fran Delgado, que también espera con ganas su debut continental.

Fran Delgado, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fran Delgado, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. siempre betis

    A ver si tienes la suerte de debutar contra el Celtic y le puedes dar una alegría a tu madre, Belli. ¡Ánimo, chaval!

  2. Fernando

    Mi 11 en Glasgow:

    Rebollo
    Delgado Pezzella Edgar Miranda
    Paul W.Carvalho
    Lainez Rober Joaquín
    Borja

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando