Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El primer repóker de Pellegrini en el Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis atraviesa un extraordinario momento al que puso la guinda el pasado sábado con el Camp Nou con el triunfo ante el Barcelona. Un resultado que hizo que los verdiblancos cuenten sus partidos por victorias desde que volvió la competición tras el último parón. Un repóker que logra por primera vez Manuel Pellegrini y que combina distintas competiciones.

Después de la fatídica semana previa al segundo parón de la campaña, el Betis ha encadenado cinco victorias consecutivas. Así el equipo heliopolitano venció al Elche en el Martínez Valero (0-3), Ferencvaros (2-0) y Levante (3-1) en el Benito Villamarín, Alicante en El Collao (0-4) y Barcelona en el Camp Nou (0-1). Triunfos en LaLiga, Copa del Rey y la Europa League.

Los jugadores del Betis en el Camp Nou (foto: Cordon Press).
Los jugadores del Betis en el Camp Nou (foto: Cordon Press).

Se trata de la primera ocasión en la que Pellegrini encadena cinco victorias seguidas en el banquillo del Betis. Dos veces fueron cuatro, las dos la anterior temporada. Ahora buscará la sexta en el encuentro que le enfrenta al Celtic de Glasgow este jueves en tierras escocesas en el último duelo de la fase de grupos de la Europa League (21.00 horas).

La última ocasión que el Betis ganó seis partidos consecutivos fue en la temporada 17/18 con Quique Setién en el banquillo. El cuadro bético doblegó a Deportivo (1-3), Espanyol (3-0), Getafe (0-1), Eibar (2-0), Girona (0-1) y Las Palmas (1-0) . Una serie de victorias en la parte final del campeonato que le orientaron la clasificación para Europa. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando