Es Noticia
El fervor por Juanmi continúa: el poema dedicado al delantero del Betis que desata la locura de varios hinchas en Triana

El fervor por Juanmi continúa: el poema dedicado al delantero del Betis que desata la locura de varios hinchas en Triana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanmi Jiménez, delantero del Real Betis, sigue inspirado por sus goles en las últimas jornadas. Canciones, villancicos, también hasta un poema escrito al jugador malagueño. Eso ha hecho Darío Peinado, un poeta conocido en Instagram por hacer versos al momento por encargo inspirándose en tal solo unos segundos.

Así, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, Darío Peinado respondía a la petición de la Peña Bética 'Oh Juan Miguel' que le solicitaba una poesía inspirada en el delantero bético. El poeta de Triana, instalado en el puente, se ponía manos a la obra para componer sobre las hazañas del punta. Al leerlo en voz alta los aficionados béticos presentes jaleaban a Juanmi y se desataba en ese momento la locura.

"Todos queremos un gol

uno solo pero tuyo

el balón acabe dentro

para nosotros cantarte.

Oh Juan Miguel marca un gol

antes corres por la banda

regateando las circunstancias

y evitando las patadas.

Todos queremos un gol

o más de uno pero solo

que sea tuyo, para nosotros

para el equipo y el grito.

Oh Juan Miguel, todos queremos

un gol tuyo para poder alzar

la voz al infinito y celebrar

contigo la felicidad de marcar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PRC

    Que pena da el sevillismo, quieren ser equipo grande pero llega el Real Madrid, en liga, y lo pone en su sitio, llega el Salzburgo, en Champions y lo pone en su sitio, en fin, lo mismo de siempre, el quiero y no puedo, pero no pasa nada, siempre quedarán los carranzas y los paragúeros.

Cargando