Es Noticia
La letra del villancico que narra el gol de Juanmi en el Camp Nou

La letra del villancico que narra el gol de Juanmi en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El gol de Juanmi Jiménez con el Real Betis al Barcelona en un villancico. Eso es lo que ha escrito el tuiteto @Jwenejensin3, quien ha narrado la acción del tanto del conjunto verdiblanco en el Camp Nou que, a la postre, valió para la victoria de los de Pellegrini. Una letra que rápidamente se ha viralizado entre los aficionados del equipo bético.

Hasta los propios jugadores del Betis, con Juanmi incluido, han cantado el villancico en el vestuario. Navidad, ingenio y un delantero en racha que ha marcado siete goles en los últimos ocho partidos que ha disputado. Repasamos la letra de este villancico que circula por las redes sociales y que recuerdo un momento tan especial del partido.

"Por la banda del Camp Nou la corría Bellerín,

la ponía Andrés Guardado y el diez hizo un driblling,

en el área estaba él, esperando su balón

se la puso Tello rasa y O Rei metió otro gol

Juan Miguel, Juan Miguel, O Rei Juan Miguel

Juan Miguel Juan Miguel O Rei Juan Miguel

Juan Miguel, Juan Miguel, O Rei Juan Miguel"

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Q es el betis?

    No soy de sevilla, pero el betis siempre estara 10 puestos por debajo.

  2. Messi

    Yo estaba en ese partido

  3. Messi

    Yo estaba en ese partudo

  4. JuanMi

    Hala Madrid!!!!!!

  5. Juanmigue

    Luis compadre tómate un polvoron

  6. PRC

    Que pena da el sevillismo, quieren ser equipo grande pero llega el Real Madrid, en liga, y lo pone en su sitio, llega el Salzburgo, en Champions y lo pone en su sitio, en fin, lo mismo de siempre, el quiero y no puedo, pero no pasa nada, siempre quedarán los carranzas y los paragúeros.

  7. Lidia

    Por favor, a este muchacho, quien le asesora… tiene que ser uno de esos que siempre pensaran que somos el eterno inferior. Gracias a dios, los verdiblancos disfrutamos de los nuestros sin mirar al lado. Feliz puente criaturita.

  8. Carmen R

    Pobre Luis, que pena

  9. José Manuel Garzón Ruiz

    Que bonito que bonito son los goles de Juanmiguelito

  10. Nashete

    Luis tomate la pastillita que te va a dar algo picha eyyy juamiguel juanmiguel juanmi juanmiguel….

  11. luis

    para el payaso que escribe con el movil,decirle que sois unos sinverguenzas,que echais a un entrenador como manuel ruano,y encima de echarle a la puta calle,encima pretendeis que renuncie a parte de su finiquito,me parece de sinverguenza,vamos.SOIS LA VERGUENZA DE SEVILLA,QUE DEBEIS A TODO EL MUNDO DINERO,Y ENCIMA OS CREEIS QUE CON LA GUITARRA,LA PANDERETA,Y EL CHISTECITO LO ARREGLAIS TODO, SINVERGUENZAS,PARASITOS DEL ESTADO,QUE VIVIS DEL DINERO PUBLICO. SEÑORES QUE ESTO ES EL BETIS,UN CLUB MOROSO,DEUDOR,SINVERGUENZA,Y UN ENVIDIOSO Y EL SEGUNDON DE SEVILLA,GUSTE O NO GUSTE,ESO ES LO QUE HAY.POR UNA DESAPARICION DEL BETIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  12. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Que arte tiene este betis y monchito sin a ver fichado a este jugador 🤡🥁🎺

Cargando