Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aplazan el partido del Betis Deportivo por un brote de covid en el Sabadell

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de un partido del Betis Deportivo (Foto: Cantera Betis).
Imagen de un partido del Betis Deportivo (Foto: Cantera Betis).

El partido que el Betis Deportivo debía este sábado contra el Sabadell en la Nova Creu Alta, correspondiente a la jornada 16 del Grupo 2 de la Primera RFEF, ha sido aplazado. Así lo ha decidido la Real Federación Española de Fútbol, después de la detección de varios casos positivos en coronavirus en el conjunto catalán.

El Betis Deportivo tenía que enfrentarse este sábado 11 de diciembre al Sabadell a las 17.00 horas en la Nova Creu Alta, en el que iba a ser el segundo partido de Pablo del Pino en el banquillo bético. Sin embargo, el brote en el cuadro catalán ha motivado la suspensión de un duelo que ahora la Federación debe anunciar cuándo se celebrará.

Tras la destitución de Manel Ruano, Pablo del Pino se estrenaba el pasado fin de semana con derrota contra el Linares en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ahora queda aplazado el segundo partido, el que le medía a un Sabadell que es rival directo de los béticos en la zona baja de la tabla. El Betis Deportivo es penúltimo con 8 puntos, mientras que el equipo arlequinado le antecede en la clasificación con 11 puntos.

El Betis anunciaba en un comunicado el aplazamiento:

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del partido CE Sabadell-Betis Deportivo Balompié tras la detección de varios casos positivos de COVID-19 en el equipo catalán. 
Dicho encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF, había sido fijado inicialmente para este sábado 11 de diciembre a las 17:00 horas en la Nova Creu Alta. 
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando