Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guido Rodríguez: "El míster tiene mucho vestuario"

Guido Rodríguez se ha convertido a base de trabajo y buen rendimiento, en uno de los jugadores más importantes del Real Betis Balompié. El centrocampista argentino cree que el buen momento del equipo viene de esa mala semana que superaron.

"Nosotros veníamos de una semana mala, pero antes de esa semana tan dura seguíamos haciendo las cosas bien. Confiamos en eso, en que el equipo sabe qué hacer cuando sale a la cancha, me parece que lo demostramos. Después de esa mala semana volvimos y seguimos intentando lo que veníamos haciendo antes y los resultados se dieron. También pasó este fin de semana en un estadio difícil, en el que pudimos sacar los tres puntos. Eso nos sirve a nosotros y a la afición para que sigan confiando en el equipo", comentaba el jugador del Betis en Radio Marca.

Guido Rodríguez en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Para mejorar la situación, Guido Rodríguez aseguró que el apoyo y manejo de Pellegrini fue fundamental. "Él nos lo dijo. Nosotros lo tenemos claro, siempre hay que darle vuelta a la página. Hay que seguir por el mismo camino por el que veníamos, hayamos ganado o perdido. Esta semana se disfrutó el triunfo, pero ya se estaba pensando en el próximo partido. El míster tiene mucho vestuario. Esa experiencia de haber dirigido en muchos clubes, en grandes clubes, se da natural en su manera de ser. Se acerca a decirnos un comentario cuando lo cree necesario, otras veces silencio cuando lo cree. Tiene muchos aciertos", reconocía el internacional argentino.

Guido Rodríguez, antes de viajar hacia Alemania (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, antes de viajar hacia Alemania (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Guido Rodríguez habló del buen fútbol que está realizando el Betis a lo largo de toda la temporada. El equipo está enchufado y los jugadores se sienten cómodos.  "Nosotros intentamos eso, ser protagonistas. Pero en el fútbol de ahora hay que sufrir y me parece también que aprendimos a sufrir los once futbolistas que estamos en la cancha. Corriendo, parándonos bien, ocupando espacios... A día de hoy es un equipo. Jugamos bien cuando tenemos la pelota, pero también cuando no la tenemos", comentaba el argentino.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando