Es Noticia
Los 22 de Pellegrini para Glasgow con Montoya y sin Bellerín

Los 22 de Pellegrini para Glasgow con Montoya y sin Bellerín

DMQ

El Real Betis Balompié ha anunciado la lista de convocados para el partido que le enfrentará este jueves al Celtic de Glasgow en Celtic Park, última cita de la fase de grupos de la Europa League. Son 22 los citados por Manuel Pellegrini con algunas ausencias como las de Bellerín  y Rodri. Tampoco está el sancionado Nabil Fekir. La novedad es la presencia de Martín Montoya.

La presencia de Montoya ya la había avanzado el propio Pellegrini en la rueda de prensa previa. El catalán se había ausentado en los últimos encuentros por problemas físicos que ya quedan atrás. Su vuelta coincide en la convocatoria con el descanso que el Ingeniero otorga a Bellerín. Tampoco están en lista Claudio Bravo, en la recta final de recuperación, así como el sancionado Nabil Fekir, Rodri, Camarasa y Sabaly.

La convocatoria completa del Betis es la siguiente: Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober, Dani Rebollo y Miranda. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando