Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini: "Tenemos que ir con la mentalidad ganadora"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al partido que su equipo disputará este jueves contra el Celtic de Glasgow en la última cita de la fase de grupos de la Europa League. "Vamos con la responsabilidad de terminar el grupo lo mejor posible, siempre es importante ganar. Tenemos que ir con la mentalidad ganadora de los últimos partidos para superar al Celtic", ha asegurado.

El chileno se ha expresado así este miércoles en la rueda de prensa oficial previa al choque. Pese a que el Betis está clasificado matemáticamente y que ya sabe que será segundo, Pellegrini no quiere relajaciones. "Todos los equipos tienen que tener esa mentalidad. No es lo mismo que jugarse el pase, pero espero que el equipo demuestre tensión", ha explicado.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini fue cuestionado también por si los buenos resultados pueden crear un clima de euforia. "Una cosa es la parte externa y otra la interna. Veo al equipo involucrado, espero no ver ninguna relajación", ha comentado el entrenador del Betis que ha añadido: "Tenemos que repetir lo que estamos haciendo de forma constante".

En lo que no está ahora mismo Pellegrini es en los rivales s que puede tener el Betis en la siguiente fase, que caen de la Champions League. "No estamos pendientes para nada, no tenemos preferencias. Ya veremos el lunes. Estamos preocupados por el partido de mañana y luego la Real Sociedad", ha comentado el entrenador verdiblanco.

Así, el Betis ya sabe que Red Bull Leipzig, OportoSheriff Tiráspol, el Borussia Dortmund y el Zenit de San Petersburgo son sus posibles rivales. Este miércoles se conocerá el cartel completo con los otros terceros que caigan de Champions. El sorteo de la siguiente fase de la Europa League se celebrará el lunes que viene.

3 comentarios

  1. Perico

    ¿Cómo ir con mentalidad ganadora en un club en que el manquepierda está en su ADN?

  2. BUHO

    Palabras sabias del mister. Relajacion cero y euforia ya debe haber pasado. Ahora competir, competir y competir. Un equipo que quiere conseguir algo no se puede relajar hasta que lo consiga, nosotros todavia no hemos conseguido nada. Tambien vendria bien que nosotros la aficion, la echaramos al suelo y no siguieramos dorando la pildora. La semana antes de la semana negra estabamos igual y siempre nos pasa lo mismo.

  3. José Manuel Garzón Ruiz

    Cante usted cormigo don ingeniero: que bonito que bonito los goles de Juanmiguelito

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando