Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pezzella: "Cada partido en Europa y con esta camiseta es muy importante"

Germán Pezzella, defensa del Real Betis, ha sido el futbolista elegido para acompañar a Manuel Pellegrini, técnico bético, en la rueda de prensa oficial previa al choque contra el Celtic de Glasgow. "El último partido que me tocó jugar fue en el Elche, el inicio de esta racha. Verla desde fuera a uno le duele por no poder aportar, pero feliz por el desempeño del equipo. Cada partido en Europa y con esta camiseta es muy importante", ha comentado.

El argentino caía lesionado en el Martínez Valero y desde entonces no ha podido jugar. "Me encuentro bien, me recomendaron parar. Pero estoy preparado para mañana", ha afirmado Pezzella quien podría reaparecer con el Betis en el Celtic Park en el partido de Europa League.

Germán Pezzella, en el último entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella, en el último entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Pezzella también se ha referido a cómo afronta el Betis el partido contra los escoceses y al momento que atraviesa el cuadro helipolitano: "Ahora estamos en la parte alta de la tabla y afrontamos este partido ya clasificados. Pero cada partido en Europa con esta camiseta es muy importante. Queremos disfrutarlo pero también con la responsabilidad que merece".

El central se lesionaba contra el Elche en el primer partido de la serie de encuentros que los verdiblancos disputan tras el último parón. Ahora Pezzella, ya recuperado y entrenando con el equipo desde hace días, podría regresar a los terrenos de juego contra el Celtic en el que será el último choque de la fase de grupos de la Europa League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando