Es Noticia
Haro, la "ilusión por hacer algo importante" y la "UEFA más competitiva de los últimos 20 años"

Haro, la "ilusión por hacer algo importante" y la "UEFA más competitiva de los últimos 20 años"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Ángel Haro, presidente del Real Betis, atendía a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo antes de emprender viaje con el equipo a Glasgow. "Si seguimos con esta ilusión y tensión competitiva que estamos teniendo podemos hacer algo importante, pero no hay que desmerecer a los rivales", comentaba.

El máximo mandatario bético respondía así cuestionado por el momento del Betis y si podía hacer algo importante el equipo esta temporada. "Tenemos rivales muy fuertes en todas las competiciones. Estamos viendo en la UEFA que va a tener un nivel competitivo de los mayores de los últimos 15 o 20 años, por el nivel que viene de Champions. Va a ser difícil pero seguro que vamos a estar ahí con opciones", explicaba Haro.

En lo concreto, el presidente del Betis hablaba sobre el partido contra el Celtic de este jueves. "Es un motivo de alegría estar clasificado de manera holgada a falta de un partido. A pesar de que no hay esa presión de tener que ganar para pasar, hay que ir con la idea de ganar e partido, nos jugamos seguir con esta tónica positiva y además también un resultado que nos daría un plus económico", señalaba.

Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Keunam

    Claro en esto últimos años a visto las novelas 😂😂😂 y ver al equipo de la ciudad levantar los "paragüeros"normal valiente iluso

  2. Keunam

    Claro competitiva porque está el manquepierda siempre jajaja que penita dan xdios es que me meo jajaja

  3. el grabiel

    QUE VIAJAS MENOS,QUE UN AFICIONADO DEL BETIS. JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  4. Atalaya61

    Está claro el dualismo de Sevilla…pero estaría mejor que los Sevillistas hablaran en sus páginas y nos dejaran tranquilos a lis Beticos…Nosotros a seguir partido a partido.

  5. José luis

    Hay q ser muy t....o para venir a hablar aquí después del ridículo de ayer jajajjaa 1# el gran wolfsburgo....el de ayer como se llamaba????, Jajaja anda a la venta queridos hermanos jajajjaa

  6. AZOTE VERDOLAGA

    mi pregunta al pajares es,¿diria lo mismo este personaje,si no estuviese el betis en la uefa,o lo dice por que esta su equipucho e intenta realzar por ello la impotancia?.lo de desprestigiar al sevillafc es propio de la envidia que nos tienen,por que en el fondo saben que son la sombra de un gigante como el sevillafc.espero que a la escoria creaturil le toque el mas dificil de los equipos champions,y por lo menos hablen con propiedad,y no en su jerga creaturil.ya tengo el cavita en punto glacial para cuando los manden a la venta del nabo juasjausjuas. ya esta el SEVILLAFC aqui,ya le damos importancia a la uefa,que antes moroso,deudor y sinverguenza pajares no la tenia hasta ahora.MONCHI ES MI PASTOR,NADA ME FALTA,Y QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN EN EUROPA.DESAPARICION DEL BETIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  7. ELULTIMOSEVILLIS

    CLARO, el todopodero Ferencvaros y el inigualable y prestigioso Celtic en Europa ,es que tienen un nivelazo que ya, ya. Te kié i ya.

  8. Rafa

    Hay que ser triste para venir a las noticias del equipo contrario. Todos los comentarios de palanganas. Todavía no se han dado cuenta que ser Bético va más allá de ser de un equipo y que nos la suda, que pueden seguir viniendo a decir tonterías. Pero por favor, aprended ortografía y expresaros con claridad, que no cuesta nada y da que pensar que los palanganas sois casi todos unos incultos.

  9. ELULTIMOSEVILLIS

    Pues a mí me huele esto mucho a cakita verdina, un tufillo cagoncillo de los verdolagas. Vamos, que ya me veo otro VILLAMARINAZO Cuando le dimos a los verdinas bien, poco y regular en ese VILLAMARINAZO. Tenía el Gordillo preparadas unas camisetitas muy guays que se las tuvieron que meter por donde dijimos… Vamos, prepararse, verdolagas, otro VILLAMARINAZO está al caer. Siempre superiores, ahora más que nunca , SEVILLA FÚTBOL CLUB.

  10. Ya empezamos

    Ea pues ya está todo dicho ya está empezando hablar este tío y se acabó el buen rollito del betis. este y el cuñao cada vez que hablan no veas, con lo mal que ha estado el betis y ni siquiera lo acompañaban y no se les escuchaban ni en sus casas. y ahora a sacar pecho y hablar y descontrolarse todo tiempo al tiempo.

  11. Davor Suker

    Las otras eran peritas en dulces, Tonterias las precisas amigo.

  12. Ert

    Jajajajaj.. Este año es dificilísima.. Otros se la ganan al camino viejo.. A quien vas a engañar miarmaa

  13. Seviallista6

    Ya empieza este a sacar pecho y aún no ha ganado nada, bueno posiblemente alguna competición de parchís, hasta la sexta no te queda na, jajajajaja

  14. Juanma

    Tkieiya

Cargando