Es Noticia
Haro, el nivel de Juanmi y el estado de la renovación de Fekir

Haro, el nivel de Juanmi y el estado de la renovación de Fekir

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha referido a algunos nombres propios de la plantilla verdiblanca. Lo ha hecho a la salida del equipo rumbo a Glasgow donde este jueves se mide al Celtic en la Europa League. El máximo mandatario bético se ha detenido en el gran momento de forma de Juanmi Jiménez, también fue cuestionado por la renovación de Nabil Fekir.

"Me alegro mucho por el chaval, por la sintonía que tiene con los béticos. Se lo merece, ha tenido una lesión que ha arrastrado durante algún tiempo. éste es el Juanmi que queríamos cuando fuimos a por él a la Real. Me alegro mucho que esté metiendo goles y cautivando a los béticos", relataba Haro sobre su delantero para continuar hablando: "Ha sufrido con las lesiones y por eso uno le desea lo mejor". El malagueño ha sido uno de los grandes protagonistas en las últimas jornadas por su capacidad goleadora, como por ejemplo demostró en el Camp Nou.

Otra cuestión para Haro fue la renovación de Nabil Fekir y el punto en el que se encuentra. "Está cerca pero no firmada", contestó el presidente del Betis que espera que haya novedades "pronto" y dejó claro los deseos del francés. "Estamos hablando con Fekir, hay una predisposición por las dos partes de llegar a un entendimiento, él está por la labor y soy optimista. Probablemente llegamos a un entendimiento pero hasta que no esté plasmado en una firma no hay que elevar nada a definitivo.

Ángel Haro, presidente del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Verderon

    El último Sevilla estas que no puedes vaya mosqueo que tienes jajaja ahora no importa que os hayan mandao a la venta ahora que si el betis enga ya para el mosqueo a sabes pastillitas como tiene que estar el palangana este de mosqueao jajaja ostia pobrecillo jajajaja fijate lo que saca ahora jajaja vaya noche la de ayer miarma así esta jajaja

  2. UnBetico

    No queria escribir nada hasta despues del partido del Betis, pero esta gentuza palangui ha conseguido que si. Pues haber, los del circo romano de Nervion, no tendriais tanto plantillon (Cadena SER), para el nivel de la champion lui. Y si estais mosqueaos por perder, pedirles explicaciones a los calvos. Asi que ajo y agua.

  3. ELULTIMOSEVILLIS

    CLARO, el todopodero Ferencvaros y el inigualable y prestigioso Celtic es que tienen un nivelazo que ya, ya. Te kié i ya.

  4. ELULTIMOSEVILLIS

    Pues a mí me huele esto mucho a cakita verdina, un tufillo cagoncillo de los verdolagas. Vamos, que ya me veo otro VILLAMARINAZO Cuando le dimos a los verdinas bien, poco y regular en ese VILLAMARINAZO. Tenía el Gordillo preparadas unas camisetitas muy guays que se las tuvieron que meter por donde dijimos… Vamos, prepararse, verdolagas, otro VILLAMARINAZO está al caer. Siempre superiores, ahora más que nunca , SEVILLA FÚTBOL CLUB.

  5. Okupas del campo municipal Expo del 29

    El Facundo que siga en el Municipal, en Nervión no tiene sitio

  6. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Pues cuidado que nuestro monchito está pendiente a la firma, como el francés no firme, ya va a estár en mi sevilla 🤡🥁🎺

Cargando