Es Noticia
Pellegrini, el regreso de Fekir, la motivación de tres ex de la Real y otro que no llega

Pellegrini, el regreso de Fekir, la motivación de tres ex de la Real y otro que no llega

DMQ
Foto autor
B. García / Á. Borrego / K. Hurtado

El Real Betis Balompié tiene este fin de semana un importante compromiso contra la Real Sociedad, el domingo en el Benito Villamarín a partir de las 18.30 horas. Manuel Pellegrini recupera a un hombre muy importante, pero tendrá que esperar para contar con algunos de los futbolistas que están en el dique seco.

En concreto, quien vuelve es Nabil Fekir, quien cumplió su sanción en LaLiga Santander y el segundo de los tres partidos que le pesan en la UEFA Europa League. “Nabil termina su sanción y seguramente mañana estará en la lista de citados”, expresó el chileno. “Siguen en recuperación, pero entrenando Bravo, Sabaly y Camarasa, aunque para mañana no van a estar. El resto del plantel está disponible”, completó el entrenador bético, de manera que el portero será el único exrealista que no podrá ser de la partida.

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtad
Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtad

Quienes sí estarán serán Juanmi, Sergio Canales y Willian José, que se efrentan ante su exequipo. “Los veo a los tres muy motivados, no porque jugamos con la Real Sociedad, sino porque andan en un buen momento futbolístico tanto Sergio, como Willian y Juanmi. Además, el equipo está pasando un tramo positivo y ese positivismo viene de la relación y rendimiento de los jugadores. Tenemos que tener a todo el equipo funcionando de la mejor manera si queremos superar a un rival difícil”, explicó Pellegrini.

Por último, el entrenador del Betis espera que Víctor Camarasa regrese pronto y ya le espera para entrenar con el grupo con la máxima exigencia. “Se integró ayer con el grupo, esperamos que de aquí a fin de año este 100% recuperado. Vamos a ver cómo evoluciona ahora en esta semana que trabaja con el grupo, con una exigencia ya mayor. Yo lo veo bien, con muchas ganas de recuperarse y aportar al equipo”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando