Es Noticia
Sabaly regresa al grupo cuatro meses después

Sabaly regresa al grupo cuatro meses después

DMQ

El Real Betis Balompié se ha ejercitado este sábado sobre el césped del Benito Villamarín en una sesión que ha tenido dos buenas noticias en materia de regresos. Una de ellas es verdaderamente magnífica, ya que Youssouf Sabaly ha vuelto a entrenar con el grupo cuatro meses después de caer lesionado en el amistoso ante la Roma del pasado mes de agosto.

En concreto, Sabaly tuvo que retirarse de aquel partido por lesión, un duelo que se disputó en el Benito Villamarín el 7 de agosto. Según el parte médico que emitió entonces la entidad heliopolitana, "las pruebas médicas a las que ha sido sometido Youssouf Sabaly han revelado que el lateral derecho presenta una lesión tendinosa proximal del recto anterior izquierdo. El pronóstico de la dolencia del futbolista senegalés, originada en el partido del sábado ante la AS Roma, es reservado, pendiente de evolución".

La evolución le ha dejado cuatro meses KO, y este sábado por fin ha vuelto a entrenar con el grupo. Se le ha visto especialmente feliz y cerca en todo momento de su compatriota Nabil Fekir.

Sabaly, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Kiko Hurtado).

Además de Sabaly, también ha regresado al grupo Claudio Bravo, aunque Pellegrini ha descartado minutos antes en la rueda de prensa que tanto el francés como el chileno estén en la convocatoria para el choque ante la Real Sociedad. "Siguen en recuperación, pero entrenando Bravo, Sabaly y Camarasa, aunque para mañana no van a estar. El resto del plantel está disponible”, explicó.

Claudio Bravo, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en su regreso a los entrenamientos (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de larga duración del ex del Girondins de Burdeos obligó al Betis a acudir al mercado en busca de un lateral derecho, llegando Héctor Bellerín. De este modo, ahora Pellegrini se verá en nómina con el jugador cedido por el Arsenal, Sabaly y Martín Montoya, tres hombres para un mismo puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando