Notificaciones

Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

El Real Betis logró un triunfo brillante, otro más, con el que brindó la enésima alegría al beticismo y que le permite terminar 2021 en zona Champions. Una goleada (4-0) que le da licencia para soñar con cosas bonitas.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (8): Un gran portero es el que solventa las pocas acciones en las que aparece. Firmó varias intervenciones de mucho mérito para mantener al Betis en el partido.

Bellerín (6): Se está asentando en las últimas semanas. Muy fino en el plano físico, le pone ganas y ofrece alternativas en ataque, aunque le falta mejorar en la toma de decisiones.

Bartra (9): El central más en forma del Betis. Lo que hace la confianza. Contundente, ágil en el uno contra uno, rapidísimo al corte, con confianza para las anticipaciones y elegante en la salida. Un par de bloqueos abajo de un central de muchos kilates. El líder de la zaga.

Víctor Ruiz (7): Nunca se complica. Un central de los de antes, pragmático, sin estridencias y contundente.

El mejor del Betis

Álex Moreno (10):  Sobresaliente. Atraviesa el mejor momento de su carrera. Le otorgó a la banda una brillante profundidad ofensiva y por su banda llegó el mayor peligro del equipo. Incisivo en las coberturas, abriendo mucho el campo, rompiendo líneas y sumando al Betis argumentos en ataque. Atrás, impecable. Doblete y asistencia.

Guido Rodríguez (7): El efecto corrector del equipo, siempre ayudando al compañero y cubriendo los espacios. Buena lectura táctica. Abarca una cantidad de espacios inalcanzable para un jugador normal.

Guardado (8): Sorprende su nivel con 35 años. Le ha comido la tostada a William Carvalho con méritos premios. Con mucho criterio en la lectura del partido, siempre bien posicionado y sabiendo proteger al equipo con el balón.

Canales (7): Cuando aparece tirado a un costado su calidad pierde incidencia. Necesita estar cerca de la pelota y actuar por dentro, de ahí que su tendencia natural sea ejercer con libertad en la zona de creación. Fue ahí cuando mejoraron sus prestaciones.

Cuatro jornadas seguidas marcando

Juanmi (8): El rey del gol en España. Todo lo hace bien y eso que hoy no tuvo la el protagonismo de otros días. Tiene una habilidad innata para oler sangre, para ver portería y hacer daño. Encima realiza un trabajo impagable para el equipo. Cuatro jornadas seguidas marcando. Doce goles y sumando...

Fekir (9): Tiene un talento descomunal y ve cosas inalcanzable para el resto de mortales. No hay quien le quite la pelota. Los rivales juegan a merced de lo que su cabeza quiere. Hoy fue el lanzador ofensivo del Betis y encima obtuvo su premio con un golazo.

Willian José (9): No hace falta marcar para brillar. La presión alta de la Real Sociedad le obligó a salir de su zona de incidencia para entrar más contacto con la pelota. No necesitó rematar a portería para que su trabajo fuese decisivo. Dos asistencias hoy.

Suplentes

William Carvalho (8):Cumplió su cometido. Minutos suficientes como para darle el oxígeno, la fluidez y la pausa que necesitaba el Betis en el centro del campo.

Paul (-): S.C 

Tello (-): S.C 

Miranda (-): S.C

Rodri (-): Minutos insuficientes como para tener una valoración concreta.

Pellegrini (9): Le ha devuelto la felicidad al beticismo y no hay mayor premio que ese. Ha confeccionado un equipo equipo atrevido, ambicioso, estético y ganador, con la meritocracia como batuta de la orquesta. Pocos entrenadores tienen el don que posee el chileno para leer y cambiar los partidos.

Juanmi celebra uno de los goles del Betis (FOto: Kiko Hurtado)
Juanmi celebra uno de los goles del Betis (FOto: Kiko Hurtado)

14 comentarios

  1. Sapiens

    A Fekir es imposible quitarle el balón si no es en falta, ¡pues los árbitros no se enteran! ¿ Qué comentarán entre ellos ? porque ayer además de no pitar faltas al borde del area peligrosísimas a Fekir, éstas propiciaron sendos contragolpes de la Real, o sea errores muy graves. A Juanmi igual al borde del area, recibe un rodillazo que lo desequilibra y cuando iba a apoyar la mano en el suelo le da el balón y pita al revés la falta.

  2. loborep

    Me pongo de pie y me quito el sombrero.Ole Betis ole!!!! Por ese orden.

  3. solo baloncesto

    La crónica del baloncesto, aunque hayamos perdido. para cuando, que se jugó el sábado.

  4. jose maria

    donde esta la llave matarile rile en el culito del raton colorao jajajajajajajajajajajaj a otra cosa mariposa

  5. Betico desde 1958

    Os recuerdo para los que vieron el,partido que todas las oportunidades de la Real en el primer tiempo viene precedidas de faltas al borde del área de la Real, dos a Fekir y una a Canales no pitadas por el asalariado de Medina Cantalejo

  6. yo sí que soy felí

    QUÉ SEGUNDAZO NIÑO!!!!! QUÉ BATACAZO !!!! JOJOJOJOJOJOJO.....JOJOJOJOJOJOJO.....Y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  7. siempre betis

    1ª parte a merced de la Real Sociedad, pero por suerte vino la jugada de la "cagada" de Remiro y nos pusimos por delante. En cuanto a la 2ª parte, fue muy distinta, el Betis fue un vendaval contra el que se vio impotente la Real. Gran partido de Alex Moreno, que me ha callado la boca, de lo cual me alegro mucho. Qué decir de Fekir, Canales, de nuevo Bartra.......En fin, decir de nuevo ¡¡¡Mucho Betis!!!

  8. Meriode janeiro

    Azotito ratoncito estas dormidito? te tomaste el colacaito...y le preguntaron y por las noches que harás? dormir y callar dormir y callar juajuajua juajuajua otra vez se ha quedado con el mensajito que tenía preparao colgao juajuajuajua juajuajuajua esto para ti tiene que doleeeeer 4 - 0 me parece que callar si....pero lo que es dormir poquito juajuajua enga a seguir haciendo el ridículo por aqui

  9. Paquirrino

    De las mejores etapas que recuerdo. Para callar muchas bocas que ahora se olvidan de lo que decían de los dirigentes, que no eran hombres de fútbol, que el bueno eras Serra, que Pellegrini venía de vacaciones, etcétera

  10. Neng

    Y el ratón colorao, azote verdolaga, etc que son el mismo tío donde está hoy ?

  11. Isidoro López Mancha

    Los que deseaban que qanara la real por favor que agachen la cabeza

  12. Manuel vargas de las 3000

    Se nota mucho la defensa bartra en un muy buen momento parece que a vuelto a ser el gran jugador Víctor ruiz se afianza y con mucha confianza alex moreno esta que se sale es imprescindible(al final callando bocas,la mía la primera,lo mismo cuando se le da caña a un jugador,se le tiene que reconocer que está de lujo)los demas muy bien,destacar el trabajo de wilian José,un delantero de primera, no hace falta marcar pero por su trabajo viene los goles,pellegrini de 10 como siempre.primera parte de la real,el betis no jugó mal es que la real jugó muy bien,es un gran equipo, pero se supo sufrir,fue un asedio, la segunda fue distinto el betis hizo una gran segunda mitad,donde la real se vio desbordada por esos jugadorazos y calidad de estos, partido de alto nivel por los 2 equipos, grande betis.... seguimos sumando.

  13. Manoliqui

    Disfrutemos de los buenos partidos que nos regala nuestro Betis. Hacía mucho tiempo, demasiado,que no disfrutábamos tanto. Que siga así, la mejor afición del mundo se lo merece. Beeeeetis!!!

  14. Juan José

    Una noche de pura felicidad, musho Betis es. a seguir trabajando y suerte Betis

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando