Es Noticia
El día que el Zenit de Hulk y Arshavin visitó la ciudad deportiva del Betis

El día que el Zenit de Hulk y Arshavin visitó la ciudad deportiva del Betis

DMQ

Reportar vídeo

El Real Betis se medirá al Zenit de San Petersburgo en la ronda de dieciseisavos de Europa League. La ida se disputará este jueves 17 de febrero, en el Gazpron Arena, y la vuelta se celebrará la semana que viene, el día 24, en el Benito Villamarín. Un exigente reto para los verdiblancos, que ya se enfrentaron al cuadro ruso en 2015.

Aquel Betis estaba inmerso en su pelea por el ascenso, que a la postre terminó consiguiendo, y ejerció como una de las piedras de toque en la pretemporada del Zenit. En el vídeo que encabeza la noticia pueden ver el resumen.

Con Rubén Castro, Antonio Adán o Alexis en las gradas, y ante más de 1.000 béticos, el Betis saltaba al césped de la ciudad deportiva para medirse al Zenit. André Villas-Boas, técnico portugués de los visitantes, apostó de inicio por sus estrellas, y así hombres como Hulk, Danny, Witsel, Arshavin o Neto midieron las fuerzas de los menos habituales en el primer tiempo. Mel apostaba por hombres como Rodas, Caro, Portillo, N'Diaye, Rennella o Kadir, y sobre todo, por Vadillo, que reaparecía tras su grave lesión. Los de Pepe Mel plantaron cara a los rusos en la primera mitad, que terminó en empate sin goles.

Vadillo y Arshavin en el Betis - Zenit (Foto: Kiko Hurtado).
Vadillo y Arshavin en el Betis - Zenit (Foto: Kiko Hurtado).

Pero el Zenit se puso el mono de trabajo en la segunda mitad. Los rusos adelantaron las líneas, aumentaron la presión, y arrinconaron a los béticos. Apenas comenzado el segundo tiempo, Hulk sorprendía a la zaga verdiblanca para anotar su primer tanto de la mañana. Y rondando el minuto 57, haría el segundo.  A falta de cuatro minutos para el final, con el encuentro prácticamente sin ritmo, Ryazantsev aprovecharía un rechace en el área tras un córner botado por Hulk, para perforar por tercera vez la portería de Dani Giménez, y sentenciar el choque.

Los seguidores verdiblancos disfrutaron en las gradas del espectáculo, teniendo especial comunión con Hulk, estrella del Zenit, que devolvió los apoyos con diversos gestos a la hinchada.

La ficha técnica del Betis - Zenit

Real Betis: Dani Giménez, Molinero, Héctor Rodas, Caro, Casado, N’Diaye, Portillo, Kadir, Vadillo, Rennella y Álex Alegría. En la segunda parte jugaron Isaac, Jesús Pozo, Fabián, Carlos García, Juanma y Álvaro González.

Zenit: Lodyguin, Smolnikov, Neto, Criscito, Anyukov, Shatov, Javi García, Witsel, Arshavin, Danny y Hulk. También jugaron Zuyev, Tymoshuck, Ryazantsev, Rondón, Mogilevets, Shaydayev y Rodic.

Árbitro: Israel Mariscal. Mostró cartulinas amarillas a Anyukov y Tymoshuck.

Goles: 0-1 Hulk, minuto 53. 0-2 Hulk, minuto 57. 0-3, Ryazantsev, minuto 85.

Incidencias: Partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la presencia de 1.300 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando