Es Noticia
Canales y su nueva cláusula: "Si pudiese me quedaría mil millones de años aquí"

Canales y su nueva cláusula: "Si pudiese me quedaría mil millones de años aquí"

DMQ

“14 de diciembre. Me lo podría tatuar en la piel”. Un día que recordará siempre Sergio Canales al haber firmado su renovación con el Real Betis Balompié, ampliando su contrato hasta 2026. “Muy feliz, mucho trabajo, una ilusión tremenda, estoy donde quiero estar y donde voy a querer estar en un futuro. Uno de los días mas felices de mi carrera”, expresó.

Poco después de comunicarse la renovación del jugador, la televisión oficial del club ha pulsado la opinión del futbolista, que tiene este día marcado desde que jugaba en el Racing de Santander. “Todo pasa por algo, hace 12 años marcaba los dos primeros goles de mi carrera y empezaba a tener continuidad en el Racing. El camino nos ha traído hasta aquí. Ha sido un camino muy largo, con muchísimas cosas, me siento un afortunado, intento dar el máximo siempre”.

De lo más curioso de esta renovación es la cláusula de rescisión que se le ha colocado en el nuevo contrato, que asciende a 1.000 millones de euros, pero todo tiene una explicación. Clausula. “Podría haber sido cualquier cosa, no es importante la cifra ni el número, si pudiese me quedaría mil millones de años aquí. Es algo que tenemos claro, era por poner algo, no hay problema de dinero. Donde te sientes feliz y te hacen sentir bien no necesitas otra cosa. ¿Qué lo pagaran? Igual habría metido 1.000 millones de goles”, indicó Canales.

Canales ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Canales ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Canales analizó más temas relacionados con su renovación.

Sensaciones tras renovar. “Es difícil explicar con palabras, intento explicarlo en el día a día, trabajando, dejando todo porque el equipo gane y dar alegrías a la afición y al club. Siempre he creído en el proyecto, de la mano de Ángel, de Josemi, de Federico, de todos los que están trabajando en el club, con Cordón y el míster. El cariño que me ha dado todo el vestuario, los trabajadores, y la afición. Desde el primer momento me he sentido como si fuese de la casa sin serlo, y eso se agradece mucho viniendo de fuera”.

Flechazo con el Betis. “Por la continuidad, sobre todo, algo que siempre he perseguido. El ultimo año en la Real Sociedad tenía muy claro que estaba preparado para dar ese salto a la continuidad, a ser parte importante de un equipo. Aquí se me dio la oportunidad y eso me ha hecho cogerle ese cariño tan especial al club, el mismo que siempre se me ha mostrado en momentos buenos y no tan buenos. Voy a dar el máximo hasta que acabe aquí, que espero que sea muchísimo tiempo. Esa es mi motivación”.

Un sevillano más. “Me falta un poco el habla, no se me nota. Mis hijos bailan sevillanas mejor que yo. Noto el cariño. Me siento un afortunado. La pasión con la que se vive el fútbol, las ganas con las que se va al estadio se identifican con mi forma de ver el fútbol y el deporte. Son valores que comparto. Me siento identificado con la afición, el club y el vestuario. Me da un empuje más”.

La negociación. “Ha sido muy fácil, lo que las dos partes queremos, y cuando las cosas son así son muy sencillas. Quiero seguir mejorando y sentirme preparado para ayudar a este club que no tiene límites. No tenemos que ponerlos y tenemos que ser ambiciosos”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristobalitos

    Jajajaja otro más que se sube por las paredes patéticos dice jajaja otro que ya mi betis lo tiene amargaito jajaja que bien nos lo pasamos los beticos cuando vemos a estos llorando por aquí.... jua jua jua jua jua jua...

  2. Somos y seremos los cristobalitos de España

    No se por que ha renovado con el betis cuando ya lo tenía echo con mi sevilla de los cristobalitos 🤡🥁🎺

Cargando