Es Noticia
Lista sin Guardado ni Pezzella, pero con Fekir y Bravo

Lista sin Guardado ni Pezzella, pero con Fekir y Bravo

DMQ

El Real Betis Balompié viaja con 22 efectivos a Bilbao, donde se mide este domingo a Athletic en el Nuevo San Mamés. La convocatoria cuenta con las ausencia de Andrés Guardado y Germán Pezzella como novedades. Sí está entre los citados Nabil Fekir, quien por un golpe se quedó fuera concurso en el cita copera de Talavera. También como novedad está Claudio Bravo.

En el caso de Guardado el Betis ha preferido mantener la precaución y no llevarlo a Bilbao. Con resultados no concluyentes inicialmente, en la noche del viernes el mexicano dio negativo en la PCR practicada. Pezzella se tuvo que retirar el pasado jueves en la Copa del Rey por problemas físicos que no le permiten llegar a Bilbao. Por contra, Pellegrini recupera a Fekir, quien no estuvo en Talavera por un golpe recibido contra el Athletic, así como Claudio Bravo, quien por lesión no estaba disponible desde el día del Ferencvaros.

La lista completa de convocados es la siguiente: Joel Robles, Rui Silva, Bravo, Bellerín, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, William Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Rodri, Rober, Joaquín, Lainez, Juanmi, Tello, Borja Iglesias y Willian José.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Galileo

    Me alegro que pezzella no tenga nada grave pero también alegra que no juegue ante el Bilbao porque ahí nos la lia

Cargando