Es Noticia
Un positivo en el Baskonia retrasa el partido del Coosur Betis

Un positivo en el Baskonia retrasa el partido del Coosur Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Imagen del partido entre el Baskonia y el Coosur Betis de la pasada temporada (Foto: Coosur Betis).
Imagen del partido entre el Baskonia y el Coosur Betis de la pasada temporada (Foto: Coosur Betis).

La detección de un caso positivo por covid en el Bicti Baskonia en un test de antígenos ha llevado a toda la plantilla del equipo vasco a someterse a un PCR y ha obligado a la ACB a retrasar el partido de la jornada 14 de la Liga Endesa frente al Coosur Real Betis de este domingo hasta las 20:00 horas, cuando inicialmente estaba programado a las 17.00 horas.

Según informó la patronal de los clubes, la detección de dicho positivo y los test a los que ha habido que someter a la expedición baskonista -que han dado negativo en todos los casos tanto en las pruebas de antígenos como en los test PCR- ha obligado a modificar su plan de viaje a Sevilla y a retrasar el choque tres horas.

"El cuadro vitoriano no ha podido tomar hoy el vuelo a Sevilla ya que toda la plantilla se ha sometido a una prueba PCR de última hora a causa de un positivo dentro del equipo, lo que imposibilitaba la disputa del encuentro a las 17:00 horas", informaba el Coosur Real Betis en su web oficial.

También este sábado se anunció que el partido Monbus Obradoiro-Hereda San Pablo Burgos, programado para este sábado a las 18.00, se retrasa a las 20.45 ya que el equipo local está a la espera de conocer en las próximas horas el resultado del test PCR sometido a toda la plantilla, ante la detección de un caso positivo por Covid-19 en test de antígenos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Que triste es tú vida azotito, me da que te flagelas escribiendo sobre el equipo que te quita el sueño, nada más hay que ver la hora de tú comentario, aunque imagino que a esa hora tendrás cita para los azotes.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    si retrasad el partido que si no el oojur betin pierde,espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus por una desaparicion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Cargando