Es Noticia
Pellegrini: "Es una vergüenza cómo tratan los árbitros a Fekir"

Pellegrini: "Es una vergüenza cómo tratan los árbitros a Fekir"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, valoró la derrota de su equipo ante el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. El chileno se detuvo en el tercer tanto y en las faltas que recibe Nabil Fekir. "El tercer gol viene de una falta que le hacen a Fekir y no le pitan como otras tantas. Es una vergüenza como tratan los árbitros a Fekir", comentó.

Pellegrini ahondó en su análisis de la jugada. "El partido termina con un gol bastante conflictivo", comentó el entrenador del Betis que antes habló del resto del choque: "Comenzamos perdiendo temprano, pero tuvimos la capacidad de dar la vuelta. En la segunda parte hicimos el empate y, cuando tuvimos el partido controlado, llega el empate".

De manera más global, Pellegrini fue cuestionado por el año 2021. "Nunca se puede estar contento cuando se pierde, hay partidos complicados y hemos disputado el partido hasta el final", respondió el entrenador del Betis que continuaba: "Me voy amargado por la manera en la que perdimos el partido".

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo

    Que de palanganas hay por aquí no?

  2. Nabil Fekir Rey de Sevilla

    To los reye duropa llorando por que el mejor jugador de madrid para abajo viste de verdiblanco jaja muchas uropali ganadas a equipos de pueblo... FEKIR REY DE SEVILLA amor por el Betis, amor por Nabil💚💚💚💚💚 ahora direis q ZUZO E MEJON :v jajajaajajja Padre Fekir os la tiene jurada y aun le quedan derbis q aprovechar. Musho Betis!!

  3. AZOTE VERDOLAGA

    PELE VETE A ENTRENAR A CHILE,Y DISFRUTA DEL FINIQUITO DEL BETIN EN GAMBAS NO SEAS LILI.QUE EL BETIN SOLO QUITA VIDA,COMO EL COVID,HAZME CASO Y CORRE,VETE BIEN LEJOS,HUYE AHORA QUE PUEDES.

  4. Parmerin se comio un Flamenquin

    El dia libre los dan los domingos en la palmera sobre todo después de marcar Acuña jojojojojo ya sabes pajaro a seguir mirando parribaaaaa y lo que te quedaaaa ...y con los mismos titulos en europa que el Trebujena y el coria juntos jojojojo Williams seleecionnn hacerle un villancicoooo jajajajajajaja

  5. Pajaro

    U que ha dao día libre en el tontqodromo y habéis venido aquí a escribir

  6. er

    este hombre chochea..se ha cargado el partido con los cambios y despues a llorar en sala de prensa

  7. Rae

    En la primera parte Fekir dió una patada q casi roza la roja q quedó sin amarilla, luego se llevó otra por agredir, debió ser expulsado. Finge cada vez q le quitan el balón limpiamente. Soy bético, pero realmenre este jugador no vale el dinero q se pagó, le tratan de crack pero ahí estan sus números…

  8. le pusieron betin,por no ponerle bete de aqui!

    llorongrini

  9. Podemoscontodos

    Vamos que ustedes habléis llorar.....jajajaja ustedes?? si el lopetegui no para,y ustedes más, las lágrimas que cayeron con lo del Madrid jajaja por uno penalty que ni fue,y 3 semanas buaa buaaa que bis han quitado la liga buaaaa jajaja ojalá llegue el día que le piten igual que al GLORIOSO REAL BETIS

  10. AZOTE VERDOLAGA

    EL QUE NO TIENE VERGUENZA PELE ES EL TIO QUE TE PELA,JUASJAUSJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. YA ESTA EL ABUELO DE HEIDI LLORANDO JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.PERO SI EL FLEKIR ES UN PISCINERO,QUE LO UNICO QUE SABE ES TIRARSE JAJAJAJA.ADEMAS YA MEDIN......QUE DIGA LOS ARBITROS YA LE HAN COGIDO LA MATRICULA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAJUASJUASJUASJUAS. YA NO VAIS A GANAR NI EL SORTEO DE CAMPOS,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS. MEDINA ES MI PASTOR,NADA ME FALTA.

  11. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Hoy no hubo penaltito ehh

  12. Pedro Mostoles Millan

    jajajajajajaja

  13. Aficionados

    A llorar 😭😭😭 a la cueva

  14. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Este ingeniero a la mínima ya está llorando, cuando el partido lo pierde él al cambiar a Guido por temor a quedarse con uno menos.

Cargando