Es Noticia
El Betis cerrará 2021 cuatro puntos por encima del quinto

El Betis cerrará 2021 cuatro puntos por encima del quinto

DMQ

El Real Betis cerró este domingo un brillante 2021. La derrota frente al Athletic Club no debe hacer perder la perspectiva del excelente año que han firmado los de Manuel Pellegrini. Y es que el equipo bético termina tercer clasificado, en posiciones de Champions League, y avanzando en la Copa del Rey y la Europa League.

Así, el Betis actual acaba 2021 tercero con 33 puntos en 18 jornadas, gracias a diez victorias, tres empates y cinco derrotas. Los heliopolitanos aventajan al Rayo, que es cuarto, en 3 puntos, 4 son sobre el Atlético que es quinto y no pudo ganar este miércoles al Granada. Le saca otros cuatro al sexto, la Real Sociedad. Si se mira la zona europea, el cuadro de Pellegrini tiene 5 puntos más que el Barcelona tras su empate en el Sánchez-Pizjuán.

Un dato llamativo, apuntado por @LaLigaenDirecto, señala que hace 57 años que el Betis no acaba como tercer clasificado en solitario. Fue en 1964 y el equipo verdiblanco terminaba el año tercero, mismo puesto en el que acabaría meses después la temporada. Ahora el equipo de Manuel Pellegrini iguala aquel registro que señala el nivel exhibido.

Otro dato llamativo de este Betis es que compatibiliza su discurrir en LaLiga con las otras dos competiciones. El equipo superó la fase de grupos de la Europa League como segundo y a finales de febrero espera el Zenit en la ronda de knock-out. También avanzó en la Copa del Rey y a comienzos de enero se verá las caras con el Valladolid en los dieciseisavos de final. 

Willian José celebra su gol en el Betis - Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José celebra su gol en el Betis - Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El 777

    El palmerin ratoncito azote ya no lo vemos mas hasta que pierda el betis jajaja flamenquin no vais a gana un partido más pronto el 10 y el real betis 2 segundos no te queda na que pasar....jajaja

Cargando