Es Noticia
Pellegrini, el técnico más ganador de la historia del club

Pellegrini, el técnico más ganador de la historia del club

DMQ
Foto autor
Á.B

Manuel Pellegrini se ha convertido en una de las claves del éxito de este Real Betis. Su renovación hasta 2025 confirma que con él el equipo ha encontrado el camino correcto, creyendo en la idea que transmite el chileno. Una ambición que se respalda en el campo, donde la plantilla muestra una versión completamente distinta a la de años pasados. Pese al desliz de San Mamés, el técnico atesora unos números brillantes.

En los 69 encuentros disputados hasta la fecha, el Real Betis de Manuel Pellegrini suma 36 triunfos, 14 empates y 19 derrotas. Con 114 goles a favor y 91 encajados, su equipo consigue una media de 1,7 puntos por partido.

Pellegrini ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Un bagaje que convierte al chileno en el técnico con mayor, y mejor, porcentaje (52,17%) de victorias en toda la historia del club, con un mínimo de 20 partidos disputados. Como contaba @LaLigaenDirecto supera el bagaje de otros históricos como Antonio Barrios o Patrick O'Connell, con el que el club levantó su única liga.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. parmerin se comio un flamenquin

    wito da recuerdos al multinicks..jojojojo complejo jajajajaja el vuesro que no habeis ganado naaaaa...a ver si te enteras que estamos en mitad de la temporada tom tin.....y dime de lo que dicho q sea mentira jojojojoo ajo y agua.... y recuerdos de Acuña chavaloteee

  2. solo betico

    Que triste tiene que ser vivir pendiente del eterno rival, porque su equipo no les da vida.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    hombre,que el pele sea el tecnico mas ganador del betin tampoco es muy dificil,pues el betis no gana como todos sabemos ni el sorteo de campos ni jugando solo,espera espera jurjurjurjurjajajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjausjuasjuasjuasjuasjuasjuas. esto deja a las claras,el nivelito del betis en toda su historia hasta nuestros dias,para que despues venga el mayulita y su estirpe a decir tontas y chuminas en contra del sevillafc.PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIS EN EUROPA,Y QUE JUGADORAZOS VA A TRAER EL MORTADELO.CHAVALES Y CHAVALAS,NOS VEMOS EN NERVION,DONDE SE FORJA UN CAMPEON.

  4. Wito

    Estas mal de la cabeza chaval , hazte mirar ese complejo de inferioridad y dependencia que no te deja vivir .

  5. Los vendeHumos manquepierdas

    jojojo los vende humos....atencion pregunta...¿que es lo que ha ganado???? jajajajajajaja los mismos Titulos que el trebujena tiene mi betin gueno juasjuasjuasjaus y la victoria del año de remo juasjuasjuas por no ganar no gana ni los derbis JUR JUr JUR RIFAVACAS

Cargando