Es Noticia

Vuelta a empezar

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

La plantilla del Real Betis disfruta de sus últimas horas de vacaciones. Los futbolistas béticos cierran así un periodo de descanso que termina este lunes 27, cuando estaba previsto el retorno al trabajo para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini y comenzar a preparar las primeras citas de 2022. No obstante, la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol pero no entrenará por motivos de precaución. Se realizarán test PCR al cuerpo técnico y a la plantilla, y ya será el martes cuando vuelvan a entrenar.

El equipo atraviesa el momento más dulce que se recuerda en Heliópolis en los últimos años, peleando en la zona Champions y blindando a sus baluartes como a Canales o el propio técnico, que renovó su contrato hasta 2025. En las próximas fechas se oficializarán las de Fekir, Borja Iglesias (un año más) o Rodri Sánchez.

Este fin de semana no ha habido competición y los jugadores del Betis han aprovechado estos días para estar con los suyos en las fechas navideñas. Días para desconectar y recargar pilas para un conjunto verdiblanco que afronta un cargado calendario con su presencia en tres competiciones. Por ejemplo fueron nueve partidos en la última serie desde el pasado 21 de noviembre en un mes.

Tercero en LaLiga y avanzando en la Europa League y la Copa del Rey, el primer partido del Betis en 2022 le llevará a medirse al Celta de Vigo el próximo domingo 2 de enero en el Benito Villamarín, a partir de las 18.30 horas. El primero de una intensa serie que, por ejemplo, le hará jugar tres días después contra el Valladolid en los dieciseisavos de final del torneo copero.

Álex Moreno celebra su gol en el Real Betis - Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
Álex Moreno celebra su gol en el Real Betis - Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando