Notificaciones

El oportuno 'fichaje' de Sabaly para enero

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

TemasSabaly

Youssouf Sabaly regresará a los terrenos de juego en el próximo mes de enero. El lateral derecho del Real Betis, ya recuperado de su lesión, se convertirá en un 'fichaje' especialmente oportuno para el club verdiblanco que podría seguir sin contar con Martín Montoya quien se recupera de unos problemas en el tobillo y deja solo a Héctor Bellerín en esa demarcación.

La vuelta de Sabaly, de quien ya oficialmente se conoció el pasado viernes que no estará en la Copa de África, será progresiva y no inmediata, pero salvo sorpresa estará a disposición de Pellegrini en el mes de enero, mes en el que se abre la ventana de fichajes. Un refuerzo de un futbolista que llegó al Betis en el pasado verano pero que no ha debutado en partido oficial.

Sabaly  controla la pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly  controla la pelota (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que Sabaly se lesionó justo en el último amistoso de pretemporada, a una semana de que se iniciara el curso oficial. Problemas musculares en el partido de la Roma que incluso le hizo tener que pasar por el quirófano. Las previsiones apuntaban a final de año para su recuperación, plazo aproximado que se cumple para el senegalés que ya trabaja con el grupo.

Manuel Pellegrini utilizó en sus rotaciones habituales a Bellerín y Montoya para repartir el peso de los minutos en el lateral derecho en las distintas competiciones. Sin embargo, la lesión de Montoya propició que el Ingeniero tuviera que tirar en algunas ocasiones de Aitor Ruibal como lateral. Ahora Sabaly debe ser una opción más en próximas fechas, donde al Betis se le acumularán compromisos.

1 comentario

  1. Santi santi

    Se vio muy poco pero lo que se vio fue muy bueno y me atrevo a decir que este va hacer titular porque es mucho pero mucho mejor que bellerin y montoya los 2 juntos así que muy buen "fichaje" para enero ahora un central y un lateral derecho y de lujo porque miranda lo siento pero este chaval no tiene sitio aquí muy lento y muy verde y nunca esta en su sitio

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando