Es Noticia
La canción de Pere Ribes, un bético invidente, dedicada a Juanmi: "Tú haces al Betis brillar"

La canción de Pere Ribes, un bético invidente, dedicada a Juanmi: "Tú haces al Betis brillar"

DMQ

Juanmi Jiménez ha sido uno de los nombres propios del Real Betis en los primeros meses de competición de esta LaLiga Santander. El atacante nacido en Coín suma hasta 11 goles en apenas 16 partidos jugados en la competición doméstica, una cifra que nada más que supera Karim Benzema (15 goles en en 18 partidos disputados).

Por si fuera poco, a esta cantidad de tantos marcados por el futbolista verdiblanco hay que sumar los dos goles que metió en UEFA Europa League ante el Celtic. En total, por tanto, 13 goles en 21 partidos.

Juanmi celebra su gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi celebra su gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

La canción de un joven aficionado del Betis dedicada a Juanmi

Los números y el rendimiento de Juanmi en lo que va de curso han hecho que el beticismo se rinda a él. Una peña con su nombre, un villancico dedicado a su gol en el Camp Nou... y, ahora, una canción en la que es el principal protagonista.

El autor de esta obra es el joven aficionado bético Pere Ribes, un chico invidente que se ha ganado la admiración de todos. El vídeo, publicado este pasado 26 de diciembre en redes sociales, ya ha recibido el cariño de multitud de aficionados verdiblancos, que hasta piden que vaya al Benito Villamarín a cantar el tema.

Estos son tan solo algunos ejemplos de las respuestas que ha recibido el creador de la canción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MMB

    Personas como tu hace grande al Betis , gracias por existir "MUCHO BETIS"

Cargando