Notificaciones

Los jugadores y técnicos se someten a las PCRs como paso previo a los entrenamientos

Foto autor

Un contenido de:
K. Hurtado - J. C.

Los futbolistas y cuerpo técnico del Real Betis han regresado este lunes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras una semana de vacaciones. Sin embargo, tal y como estaba previsto como medida de precaución, la mañana solo se ha utilizado para que fueran sometidos a las pruebas PCR contra el covid, antes de que este martes ya se pongan manos a la obra sobre el terreno de juego.

Una vez que se conozcan los resultados, la plantilla iniciará este martes los entrenamientos con la mirada puesta en el domingo, cuando el Betis tendrá su primer compromiso con el duelo que le medirá al Celta de Vigo en el Benito Villamarín (18.30 horas). Será el primer compromiso de un 2022 ilusionante a tenor de lo firmado en 2021 por el equipo de Pellegrini.

Bartra a la salida de la Ciudad Deportiva del Betis.
Bartra a la salida de la Ciudad Deportiva del Betis.

Así, tal y como se puede observar en el vídeo, los futbolistas del Betis así como Pellegrini y su cuerpo técnico fueron llegando de manera individual a la Ciudad Deportiva en sus coches. Unos minutos para la realización de las pruebas y vuelta a casa a la espera de los resultados que se conocerán en horas, justo antes de volver a los entrenamientos.

A la cita de las pruebas acudieron incluso Andrés Guardado, quien no estuvo disponible en el último partido ante el Athletic por un resultado no concluyente, y Borja Iglesias, de quien se anunciaba desde el club hace unos días su positivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando