Es Noticia
Los jugadores y técnicos se someten a las PCRs como paso previo a los entrenamientos

Los jugadores y técnicos se someten a las PCRs como paso previo a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. C.

Los futbolistas y cuerpo técnico del Real Betis han regresado este lunes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras una semana de vacaciones. Sin embargo, tal y como estaba previsto como medida de precaución, la mañana solo se ha utilizado para que fueran sometidos a las pruebas PCR contra el covid, antes de que este martes ya se pongan manos a la obra sobre el terreno de juego.

Una vez que se conozcan los resultados, la plantilla iniciará este martes los entrenamientos con la mirada puesta en el domingo, cuando el Betis tendrá su primer compromiso con el duelo que le medirá al Celta de Vigo en el Benito Villamarín (18.30 horas). Será el primer compromiso de un 2022 ilusionante a tenor de lo firmado en 2021 por el equipo de Pellegrini.

Bartra a la salida de la Ciudad Deportiva del Betis.
Bartra a la salida de la Ciudad Deportiva del Betis.

Así, tal y como se puede observar en el vídeo, los futbolistas del Betis así como Pellegrini y su cuerpo técnico fueron llegando de manera individual a la Ciudad Deportiva en sus coches. Unos minutos para la realización de las pruebas y vuelta a casa a la espera de los resultados que se conocerán en horas, justo antes de volver a los entrenamientos.

A la cita de las pruebas acudieron incluso Andrés Guardado, quien no estuvo disponible en el último partido ante el Athletic por un resultado no concluyente, y Borja Iglesias, de quien se anunciaba desde el club hace unos días su positivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando