Es Noticia
El Betis, atento al futuro de Paulo Díaz

El Betis, atento al futuro de Paulo Díaz

DMQ
Foto autor
I. C.
El defensa Paulo Díaz.
El defensa Paulo Díaz.

La posición de defensa central aparece subrayada en la dirección deportiva del Real Betis para el futuro, sino para el inmediato en el mercado de invierno para el verano. Las circunstancias económicas condicionan los movimientos que el club puede realizar a corto plazo, aunque no por ello de estar pendiente de jugadores como Paulo Díaz.

El defensa de River Plate, tal y como aparece publicado en diversos medios argentinos en los últimos días, es uno de los objetivos del Betis que está atento al futuro de este chileno de 27 años y 1,78 metros de altura. Paulo Díaz finaliza contrato el próximo mes de junio, una circunstancia a tener en cuenta y que puede ser clave en su futuro.

River Plate ha intentado en los últimos meses la renovación de Paulo Díaz sin éxito, algo que podría significar el deseo del central de cambiar de aires y marcharse a jugar a Europa. En ese escenario aparece el Betis, que tiene claro que la posición de centrales es una de las que debe reforzar en las siguientes ventanas.

El valor de mercado de Paulo Díaz, según algunas webs especializadas, podría estar en torno a los 7 millones de euros, aunque sin perder de vista el señalado detalle de su finalización de contrato. El futbolista ha disputado 15 partidos en lo que va de temporada y es uno de los fijos en los esquemas defensivos de River Plate esta campaña.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    El azotito es pendulón, lo reconoce el mismo en otros comentarios que ha dejado, por eso hay que perdonarle lo que escribe, es socio de la ratilla colorailla, que vienen a la página del Real Betis a mostrarnos su inferioridad, normal tienen ese complejo y en la página de baloncesto se derrite viendo a los jugadores del CoosurRealBetis. Saludos

  2. Cristian Cortes

    Me gusta el Betis, y soy Sudamericano, y soy Chileno... por que Betis es para el mundo entero. Soy Betico antes de la llegada de Pellegrini y antes de Bravo. Me alegra que suene dentro de las posibilidades de contratación Paulo Diaz, un excelente central y con personalidad, por que para jugar en Argentina y River, hay que tener cojones.

  3. Jorge

    Eres un impresentable y te aseguro que averguenzas a los de tu propio equipo

  4. Mayula

    LAGUARDIA cerca del REAL BETIS BALOMPIE.

  5. Fran

    Palanganas,mucha gomina y poca cultura, solidaridad, humildad y mucha prepotencia... dais pena lloronesteguis.Todo lo que sube,baja! Bajareis"Campeones de UCL Y LIGA... JAJAJA JAJAJA JAJAJA

  6. Ricardo

    Eso dijisteis hace unos meses que la Champions os quedaban corta ahora lo mismo con la Europa luego será la Copa y conferencia q prepotente soys

  7. La pimpinela Verde

    Lo único cierto,queridos palanganas, es que vuestro equipo fue junto al Celta, los dos equipos condenados y descendidos por no pagar sus deudas mientras sus directivos estaban en Disney. Tenéis el dudoso honor de ser el equipo indultado de la ciudad. Por tanto calladitos estáis mas guapos.

  8. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Un madridista hablando de árbitros, de suerte y de prepotencia, joe lo que me quedaba por ver🥺

  9. Juan carlos. Romero

    Ser del Betis está por encima de economías,plantillas,estadios,ciudades,etc.ser del Betis es un privilegio porque es un sentimiento con el que se nace y ya no se puede dejar.lo demás es fútbol y futbolistas.

  10. Pedro

    Este personaje es muy valiente hablando de esa forma detrás de una pantalla. Supongo que la triste vida que lleva sobre sus hombros es el causante de tal odio... Una páguita propongo para este 🤡... Es ayuda humanitaria jajajajaja

  11. Juan carlos

    Ser del Betis está por encima de economías,plantillas,estadios,ciudades,etc.ser del Betis es un privilegio porque es un sentimiento con el que se nace y ya no se puede dejar.lo demás es fútbol y futbolistas.

  12. Paquirrino

    Utilizar la ventana de comentarios de noticias verdiblancos para ridiculizar y denigrar al equipo contrario es de envidiosos, miserables y enfermizos. Al estar más pendiente del Betis que de su propio “grandioso equipó” demuestra un grave trastorno en la neurona. Y además no sabe escribir. Acuda a su ginecólogo.

  13. Paquirrino

    Utilizar la ventana de comentarios de noticias verdiblancos para ridiculizar y denigrar al equipo contrario es de envidiosos, miserables y enfermizos. Al estar más pendiente del Betis que de su propio “grandioso equipó” demuestra un grave trastorno en la neurona. Y además no sabe escribir.

  14. Louis berry

    Y que se espera de un real Madrid takes,NADA,cuando roban descaradamente Los partidos,mejor equipo pequeño y limpid que gran shit Madrid.

  15. Manuel

    Azote verdolaga... Shhhh.... Shhhh que viene que viene.... Shhhh..... Shhhhhh que viene que viene

  16. Rogelio

    Qué alegría de personajes van desfilando por este sitio. Seguid así que estáis preciosos!. Viva el Betis.

  17. Perico

    Creo el desmarque no deberia publicar comentarios solo hacen burla y crean odio Os equivocais .esto es para dar opinion y pasar un buen rato constructivo

  18. Azote de engominados

    Estos engominados sevillistas que pena dais, si el Betis tuviese la misma suerte que vosotros en temas arbitrales y en temas de rivales en europa y cosas así, otro gallo cantaría, seguro estarían justo segundos detrás de nosotros los madridistas como debe ser, ojalá os ganen en vuestro la campo la europa league y os callan un poquito que estáis muy subiditos estos años, pero no te preocupes, que volvereis a ser la pocilga de equipo que habéis sido toda vuestra vida, y la próxima que paséis por el Bernabéu, a ver si tanto equipo como afición sois menos guarros e incivilizados, que dais asco por lo guarros y prepotentes que sois. De un madridista mucho ánimo al Betis, con la cuarta parte de dinero que los engominados y mira, orgulloso del Betis y sus béticos. Por cierto, donde estan ahora esa afición que decía que este año ganaban la Champions?? Eso si que es para hacer juuuuuuaaaaaaaaaaaasjuasjuas

  19. Fco Javier Humanes Carmona

    Usted es un impresentable y mal educado,y no tienes verguenza un respeto por los demás.

  20. AZOTE VERDOLAGA

    pero tambien quereis gratis a este pollo,a ver si pagais algo,que no pagais na,ah claro que sois unos morosos,se me olvidaba,jurjurju ustedes esperad a las rebajas,que a lo mejor suena algo,jajajajaja se creen los beticos que siempre va a sonar la flauta sin pagar un euro,que tampoco es asi la cosa,por que en estos casos hay prima de fichaje y patatin y patatan,los cuentos de esto del futbol y los golfos representantes.ustedes creen que con fichajes de prestao como el pellejin,y los fichajes de gratis total como isabaly and company,con esto piensan que van a ir a champions, espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas la champions es para los que se gastan el money,y no para los tiesos,que se creen que por que el juanmi sepa ya donde esta la porteria,y por que el pepito piscinas tenga buen pie,con eso ya da para cosas importantes,y los que ganan cosas es por que antes se han gastado el jurdel y los coletos.enga a la conference ligui que de lo demas se encarga el grande de sevilla,si si el sevillafc.enga a compra estampitas de san medina cantalejo,ah no que ese es el patron de los sevillistas,bueno pues....os jodeis entonces,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjua

Cargando