Es Noticia
Aplazado el partido del Betis Futsal ante el Movistar Inter por positivos béticos

Aplazado el partido del Betis Futsal ante el Movistar Inter por positivos béticos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un partido del Betis Futsal (foto: Betis Futsal).
Imagen de un partido del Betis Futsal (foto: Betis Futsal).

El partido de la decimotercera jornada de la liga de fútbol sala de primera división entre el Movistar Inter y el Betis Futsal, previsto para este miércoles a las 20.30, ha sido aplazado por varios casos de covid-19 en el equipo sevillano. Una decisión tomada por el El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ante la situación.

El choque, correspondiente a la 13ª jornada, estaba previsto para este miércoles a las 20:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Ahora la Federación determinará una nueva fecha lo más cercana en el tiempo una vez que se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo. El Betis Futsal tampoco pudo disputar por el mismo motivo el encuentro de la 12ª jornada ante Industrias Santa Coloma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando