Es Noticia
Haro, las obras de la Ciudad Deportiva y el estadio de los béticos "cubierto"

Haro, las obras de la Ciudad Deportiva y el estadio de los béticos "cubierto"

DMQ
Las gradas del campo principal de la ciudad deportiva del Betis, este domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Las gradas del campo principal de la ciudad deportiva del Betis, este domingo (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis tiene por delante el inicio de las obras de la nueva Ciudad Deportiva en Dos Hermanas y desde el club anuncian que todo comenzará a lo largo de 2022. Los fondos CVC han sido fundamentales. Así lo expresaba en los medios oficiales José Miguel López Catalán.

"Nosotros llevamos la situación económica al límite. El acuerdo con CVC nos va a permitir concluir obras que no pensábamos que podían hacerse tan pronto. Era indecente el Gol Sur que teníamos y ahora vamos a acabar un estadio de nivel para que cree el ambiente mejor posible. Eso tiene que ir parejo con buenos resultados, se tienen que gestionar las cosas así", decía el vicepresidente.

Estadio Benito Villamarín, en el Betis-Real Madrid.
Estadio Benito Villamarín, en el Betis-Real Madrid.

Ángel Haro, el presidente de la entidad, hacía hincapié en el inicio de la obra antes del final de temporada. "Según me informa el grupo de trabajo están ya en el proceso de licitación y antes de final de temporada se van a comenzar las obras, la primera fase de obras durará un año más o menos y es parte fundamental del trabajo que tenemos por delante en materia de cantera, que luego alimenta al primer equipo. El estadio será otra gran obra, seguramente en breve habrá novedades, pero es un proyecto de envergadura y tardará dos o tres años. Ahora tenemos la financiación para acometer esto y los béticos van a tener su campo cubierto. Con el fonfo CVC se puede afrontar", culminaba el presidente.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    si seguiran teniendo cosas los beticos con dinero publico,claro. y si no que nos digan como han conseguido los terrenos de dos hermanas,pues como todo lo que tienen,ABSOLUTAMENTE GRATIS.COMO LOS TERRENOS DEL ESTADIO,COMO LOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA ACTUAL,CON LA CONCURSAL PARA HACER EL MEDIO ESTADIO,ETC..PIENSENLO,Y VERAN COMO TODO LO QUE RODEA AL BETIS SON CONCESIONES Y REGALOS,PUES ESTA GENTUZA NO SABE LO QUE ES PAGAR NADA.HAY QUE VER CUANTO TAPA EL PAYASO DEL PUERTO Y EL PELE.

  2. Alfredo

    Somos la envidia de Andalucia, gracias Haro y compañia

  3. BUHO

    lo de preferencia con esos huecos sin unir, aparte que se pierde sonoridad en la animacion es horroroso. Ojala lo puedan arreglar cuanto antes

Cargando