Es Noticia
Pellegrini, la decisión de Rui Silva y el estado de Sabaly

Pellegrini, la decisión de Rui Silva y el estado de Sabaly

DMQ

Manuel Pellegrini ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo de este próximo domingo a las 18.30h en el Estadio Benito Villamarín.

Para dicho partido, el chileno cuenta con alguna que otra baja y una de ellas puede ser la de Rui Silva. El portero luso está en Portugal con permiso del club por el fallecimiento de su padre. Pellegrini ha reconocido que el guardameta jugará si se encuentra anímicamente listo para hacerlo. "Hoy hubo bastantes ausencias por distintos motivos. Hasta mañana no daremos la lista de citados así que esperamos recuperar a algunos que tienen dolencias menores Rui Silva sabe que es su decisión el jugar o no según se encuentre anímicamente", apuntaba el chileno.

Rui Silva en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rui Silva en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Además de las bajas por covid y por lesión, una de las noticias positivas que puede deparar el 2022 es el regreso al grupo de Sabaly. El lateral derecho se lesionó en el partido de pretemporada ante la Roma y todavía no se ha estrenado en partido oficial. Pellegrini pone mesura a su vuelta pero asegura que está en la recta final. "Sabaly se ha ido integrando a los entrenamientos, no es un jugador que esté listo ya para jugar. Vamos subiendo la carga y espero que de aquí a unos diez días esté para hacer un trabajo completo", reconocía el entrenador del Real Betis Balompié.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando