Es Noticia
Willian José, un mes de baja

Willian José, un mes de baja

DMQ

El Real Betis perderá a su delantero teóricamente titular para el próximo mes de competición. Willian José no jugará durante enero por una rotura de fibras en el sóleo.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, se espera que el futbolista se reincorpore para los últimos partidos del mes.  "Hay distintos nombres que causan baja. Willian José tuvo molestias en el sóleo así que no va a poder estar mañana", dijo Pellegrini en la rueda de prensa, sin entrar en ningún detalle.

Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, es le momento de que Borja Iglesias se reivindique más si cabe. El gallego, recientemente renovado hasta 2026, marcó 18 goles a lo largo de 2021. Con un total de 19, el delantero es el máximo goleador de la era de Manuel Pellegrini en el banquillo. Borja lleva en este curso una buena cifra de siete dianas, tres de ellas han sido en la Liga, donde no es titular desde el pasado 27 de octubre.

La cantera

Ante la lesión de Willian José, es probable que Pellegrini meta en en la película a Raúl, el delantero de la cantera que el año pasado cuajó una genial campaña y que esta temporada no está corriendo la misma suerte. Él, Borja y Juanmi serán los encargados de mantener con vida el ataque del Real Betis Balompié.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    eso eso will yuse tu a tomar el SOLeo,y no te preocupes por nada, bueno de vez en cuando vigila la cuenta corriente,que esta gente se les pasa el pagar las mensualidades por si cuela,jejejejejejejjee. pedazo de fichaje como:isabaly,carvalho,victor ruina,tellito,el panda que anda,el estafa juanmi,y demas richard burton.despues con esto pretenden ir a europa el año que viene,pero tes quie i ya ome. ese pucela ahi.mary ponme el cavita en el punto glacial,que espero que el frio pucelano haga estragos.

Cargando