Es Noticia
Luiz Felipe y Paulo Díaz, dos centrales a tiro

Luiz Felipe y Paulo Díaz, dos centrales a tiro

DMQ
Paulo Díaz y Luiz Felipe.
Paulo Díaz y Luiz Felipe.

El Real Betis tiene claro que debe reforzar la defensa y el puesto de central es el que más urge. Desde el verano pesado, Manuel Pellegrini se quedó con las ganas de incorporar un central fuerte, potente en el juego aéreo y contundente en el corte. Llegó Pezzella, pero la idea del entrenador y la dirección deportiva era reforzar más si cabe el puesto. Ahora, con un mercado invernal a la espera de acontecimientos, dos nombres están muy bien colocados para el próximo mes de junio. Se trata de los defensas Luiz Felipe de la Lazio y Paulo Díaz, chileno de River Plate.

El caso del brasileño ya viene desde el verano pasado. El jugador de la Lazio termina contrato en junio de 2022 y el Betis y el futbolista andan en una extraordinaria sintonía. La idea de la entidad, con Luiz Felipe y Paulo Díaz, es cerrar dos operaciones prósperas, en la línea de la realizada el pasado mercado con Rui Silva, tal y como ha podido saber ElDesmarque.

Luiz Felipe Ramos celebra su gol al Bolonia.
Luiz Felipe Ramos celebra su gol al Bolonia.

Los dos centrales llegarían libres para incrementar el nivel de la zaga y, si nada cambia, aumentar el valor de la plantilla. Se trata de dos centrales de recorrido, en una buena edad (24 años para el brasileño y 27 para el chileno), y con una situación contractual envidiable. El caso de Luiz Filipe es más complejo porque hay equipos interesado también en el italobrasileño. No obstante, el Betis se encuentra bien ubicado para hacerse con el central.

Paulo Díaz, con River Plate.
Paulo Díaz, con River Plate.

Todo se andará, pero el Betis está bien colocado para ir a fuerte a por estos dos centrales.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    hay que buscar urgente un recambio para guido rodriguez o se va a lesionar y entonce nos vamos a enterar. en el Betis ahora mis da gusto ver jugar a cualquier jugador. Los Canales , Feckir, Carvallo etct. pero Guido es punto y aparte no he visto medio de cierre como ese en el betis hace muchissimos años, yo casi me iria a tiempos de Antolin Ortega, pero yo con todos mis repetos para el pero para mi este es mejor, a mi me recuerda los mejores momentos de Sergio Busquet. Cuando Guido no juega el betis no padece

  2. Ajmd

    Son necesarios ya igual que un recambio para Guido. Pero bueno.. a ver que pasa

  3. Antonio

    Hej visto jugar al chileno P.Diaz de River muy bueno,la pregunta Si River lo Deja ir,claro la pasta Manda,seria buen refuerzo para el Betis.

Cargando