Es Noticia
Sesión con Bravo y Pezzella en el grupo

Sesión con Bravo y Pezzella en el grupo

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir con su preparación del partido liguero que le enfrentará el domingo al Rayo Vallecano en Vallecas (14.00 horas). La sesión preparatoria ha contado con la presencia en el grupo de Claudio Bravo y Germán Pezzella, aunque también siguen estando fuera varios jugadores.

Ni el portero ni el defensa han podido participar en los últimos partidos del Betis, tampoco habían estado a disposición de Pellegrini para entrenarse con el grupo. Ahora el Ingeniero recupera efectivos, aunque habrá que esperar para saber si Bravo y Pezzella pueden estar entre los convocados para la cita contra el Rayo del domingo. El chileno, tal y como se puede comprobar en las fotografías, era saludado de manera cariñosa antes de iniciarse el entrenamiento tanto por Manuel Pellegrini como por Antonio Cordón. El grupo también celebraba su vuelta. Luego se ponía manos a la obra. Rober igualmente se entrenaba con el equipo.

Los que no han trabajado con el grupo este viernes han sido Joaquín, Miranda, Sabaly, además de los lesionados Montoya y William José. El Betis, tras vencer al Valladolid este martes, pretende volver también ahora a la senda de las victorias en LaLiga con la visita a Vallecas, un escenario complicado tal y como señalan los números.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando