Es Noticia
El golazo de Canales en Vallecas: cuando la calidad se junta

El golazo de Canales en Vallecas: cuando la calidad se junta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Canales fue el autor del gol del Real Betis en Vallecas donde ha empatado contra el Rayo Vallecano (1-1). Una acción que se producía justo antes del descanso y que evidenciaba la calidad de los futbolistas de ataque del cuadro verdiblanco. Una contra iniciada por el cántabro, que se apoyaba en Fekir antes de que Bellerín le volviera a asistir. El '10' bético remataba en el segundo palo.

Puedes ver en ElDesmarque todos los goles de LaLiga Santander.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    #1 das tela de pena compañero...

  2. parmerin se comio un flamenquin

    cuando la calidad se junta y no te da para alcanzar al Segundo de la liga que te lleva 11 puntos...jajjajajaja la frustracion la pago con el primero que pasa por aqui que es el arbitro juasjuasjuasjaus por algo soy el mediocre de la Ciudad....los quiero y no puedor verdad? multinicks jajajajajajajaa recuerdos de Acuñaaaaaaa Allll loroooo que ya esta aqui Lucas Ocampos y diez argentinos más jajajajajajajajajaj

Cargando