Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

El brasileño Jackson 'Samurai' Van Riel ficha por el Betis Futsal hasta 2023

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Anuncio del Betis Futsal del fichaje de  Jackson Van Riel.
Anuncio del Betis Futsal del fichaje de Jackson Van Riel.

El ala brasileño Jackson Van Riel Dalcanal, conocido como Jackson 'Samurai', ha fichado por el Real Betis Futsal procedente del Corinthians de su país, ha informado este martes el club verdiblanco.

El ala zurdo, de 32 años, ha sido internacional absoluto entre 2011 y 2018 con la selección brasileña, con la que ganó la Copa América en 2011, 2014 y 2016.

Jackson Samurai empezó su trayectoria profesional en el Atlântico, club en el que militó entre los años 2008 a 2010 y con el que llegó a convertirse en el máximo goleador del Campeonato Gaucho con 35 goles.

Posteriormente, firmó con el Santos (2010-12), logrando la Liga Nacional de Fútbol Sala de Brasil en 2011 y en la campaña 2012-13 recaló en el Corinthians, con el que logró el Campeonato Paulista.

Su siguiente destino fue Intelli SP (2014-16), club con el que consiguió la Superliga y en el que fue designado como mejor ala zurdo de la Liga Nacional en 2015; y sus buenas prestaciones continuaron en las filas del Joinville JEC, donde firmó un primer año espectacular tanto a nivel colectivo como individual.

En 2017 logró de nuevo convertirse en campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala de su país, fue designado mejor ala zurdo de la competición y, además, también ganó la Copa de Brasil.

En la temporada 2020-21 volvió nuevamente al Corinthians, logrando el último título de su carrera, la Supercopa de Brasil.

1 comentario

  1. el grabiel

    este es el que enseño a alex moreno,no?,juasjausjuasjuasjuasjuas.
    y al pollo este quien le paga,por que un equipo en concurso de acreedores no se puede permitir estos dispendios,seguro que lo pagamos todos los sevillanos,incluido los sevillistas.federacion de peñas del sevilla,vamos a informarnos de una vez,de donde sale los dineros que el betis destina para las dos secciones que tienen,y si de verdad lo pagan,por que yo no me creo que una empresa en QUIEBRA
    PUEDA PAGAR Y PERMITIRSE EL LUJO DE MANTENER ESTO,SE ESTAN ESTA GENTUZA CACHONDEANDO DE NOSOTROS Y DE LOS ANDALUCES,MANTENIENDO ESTO CON DINERO PUBLICO.YA ESTA BIEN DE VIVIR BIEN A COSTA DE LOS DEMAS CON DINERO DE TODOS,COMO EJEMPLO LA CONCURSAL,PARA QUE DESPUES LOS MOROSOS Y GENTUZA NOS RESFRIEGUEN EL ESTADIO,EL CUAL DICEN QUE ES EL MAS GRANDE DE ANDALUCIA,PARA QUE DESPUES HABLEN DE PREPOTENTES.ANDALUCES VUESTRO DINERO VA PARA EL BETIS,QUE LO SEPAIS,PUES ES EL QUE SE BENEFICIA DE LO PUBLICO,EL SEVILLAFC NO.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando